FORO GENERAL

Jorge
Enviado: 13-10-2003 03:12
Hola Pepe, Buenos Dias, El año pasado asisiti como todos los años a la Feria de Esqui y Montaña que organizan en Madrid. Me gustaria saber si etse año va a asistir o a coger un stand, el año que viene habia varios stand de la competencia, es por ello por loq ue me queria saber si estaras y asi de este modo poder conseguir todo ese material de NEVASPORT.COM que llevamos hablando meses.

Espero que la respuesta sea afirmativa ya que asi se animaria mucho mas esta Feria que tan mal organizada esta.

Por favor al menos piensatelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 03:37
¿Donde se organiza y en que fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 13-10-2003 03:38
No creo que los precios varien mucho, pero para que te hagas una idea de los precios del Nivalia:

Tarifas Nivalia

Así que o los banners dan para mucho o .....

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 13-10-2003 03:42
Es el 21/22/23 de noviembre, y creo que es el el Campo de las Naciones, como el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 13-10-2003 03:43
Del 21 al 23 de Noviembre en El recinto Ferial Juan Carlos I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 04:15
Ok Javier smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 13-10-2003 09:14
Vario mucho el precio de las tiendas a la feria, q tiene de interesante asi especialmente la feria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 13-10-2003 10:11
o... os liais a comprar parches como locos.!!!!! risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 13-10-2003 17:57
Efectivamente, 21-23 de Noviembre

IFEMA, Madrid

Ifema tiene unos accesos inmejorables, en la M-30 y en la M-40 (zona norte de la capital) esta pero muy q muy bien indicado "FERIA DE MADRID" un cartel amarillo.

Tambien hay metro en la puerta, estacion "Parque de las Naciones" (la misma linea que va al aeropuerto).

Cada año hay mas Stands, yo llevo asistiendo a esa feria desde que se celebraba en el espacio cuchitre de Palacio de los Congresos en la Castellana.

Te lo recomiendo. Lo unico a ver si puedes conseguir alguna invitacion en tu agencia de viajes, porque el año pasado ya costaba 6€ la entrada (+ la voluntad).

Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 14-10-2003 02:40
Alli nos veremos, por eso estaria cojonudo que Pepe pusiera un chiringuito alli para fomentar la Quedada de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.