FORO GENERAL

azud
Enviado: 12-10-2003 17:15
Hola a Tod@s de nuevo.

Todo lo bueno se acaba y como no mis vacaciones también, así es que mañana me tocará retomar el trabajo...

tal y como os prometí aquí os pòngo unas fotos fresquitas nunca mejor dicho.

En primer lugar os pongo unas cuantas de la zona esquiable.

El primer día estuvo todo cubierto y las previsiones eran de nieve a partir de 1000 metros aunque finalmente no cuajó en el pueblo.

Esta es la vista desde la cabina que sube a furi





Y esta la de la cabina que sube a trockener steg









Y aquí os pongo unas cuantas de la zona esquiable. La nieve estaba fantastica (recien caída y calidad polvo) aunque en la zona más alta el viento se la había llevado y había algo de hielo al descubierto.











Y bueno además os pongo aquí alguna fotillo más del viaje

atardecer desde el apartamento



Cuando ya pensabamos que no iba a nevar más nos cayó un paquetón impresionante que cuajo en el mismo zermatt

aquí os pongo una foto del comienzo de la nevada



y así es como quedó todo









finalmente aqui os pongo una fotito de saas fee



En resumen, además de que hemos tenido mucha suerte con el tiempo me parece una muy buena epoca para ir a zermatt, el viaje barato, te quitas el mono que a estas alturas es considerable y la verdad es que aquello con o sin nieve esta precioso.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nes the best
Enviado: 12-10-2003 17:52
Impresionante !!!

por cierto en Diciembre o en el puente de la Purisima puede ser lo máximo no ??

ES muy caro ir/estar alli una semanita ?

Nes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 12-10-2003 17:53


JOD...ERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 12-10-2003 18:27
Fantásticas vistas del Cervino y Mte. Rosa, y ademas con ese tono tan ... azud smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 13-10-2003 04:13
Joder es la leche, espero que sepas apreciar lo que has disfrutado.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 13-10-2003 04:37
aaaaaaaaarghhhh, no puedo más , bliblobleblubla!!!!!!!!!! risas risas risas risas va parir!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 13-10-2003 06:43
Menudo viajecitoooo!!!!
Que envidia !!!!

cuanto te ha salido el viaje mas o menos???

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-10-2003 06:44
Que bonito.
¿Llegasteis a esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 13-10-2003 07:10
pues muy barato la verdad, el apartamento sobre los 260 euros 7 noches y estaba muy bien, el coche no llega a 150 euros 9 dias y el avion 180 euros los dos más 100 francos que pagamos en ginebra por los esquies al sobrepasar el total junto con el equipaje los 50 kg de peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 13-10-2003 07:15
un par de días, pagamos la novatada y el segundo día de esqui bajamos esquiando hasta trockener steg en lugar de subir por las perchas, al principio la pista estaba bien pero al final se cortaba porque no habia nieve suficiente y habia mucha roca... así es que al final tocó pegar un pateo para llegar a la cabina con los esquis a cuestas y las botas puestas que por allí era un autentico coñazo. Lo que había es un nivel impresionante selecciones de casi todos los países entrenando, había algún español pero creo que de categorias inferiores. Otro día intentamos esquiar en saas fee pero salió un día bastante malo y decidimos dejarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cholito
Enviado: 13-10-2003 17:21
¿demasiada nieve para esta epoca del año no? tine que ser una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-10-2003 18:42
Vaya paquetón.

¿desde cuando estaba abierta?

¿el precio que dices es por persona, no? (apartamento, coche)

Me alegro por ti.

Muchas gracias por las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 19:04
Ya me contaras en detalle dentro de un mes y medio en Sierra Nevada. A ver si el año que viene me puedo escapar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 13-10-2003 19:39
Son preciosas... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido me encantan...voy a guardarmelas... sorprendido sorprendido sorprendido cuantos km habian abiertos? No entiendo y cm de nieve cuanta? sorprendido No entiendo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 13-10-2003 19:45
Hay que decirle a pepe que suba estas fotos a la seccion de fotos... sorprendido son de lo mejor que he visto en el verano... sorprendido va pepe, que son la leche... smiling smiley

saludos No entiendo sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 14-10-2003 02:48
buenas angeles, el precio era por los dos, la verdad es que nos ha salido la semana tirada, estuve mirando los precios para el puente de diciembre y sale incluso más barato, el truco es reservar el avion y el coche dos meses antes.

Estaba abierta la parte de esqui de verano. El resto estaba recien nevado pero los cañones ya estaban instalados, oficialmente la apertura es el ultimo fin de semana de noviembre y el forfait casi como en sierra nevada sobre los 40 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 14-10-2003 02:50
a ver si es verdad, yo para el puente ire por alli unos días que tengo vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 14-10-2003 02:55
Tienes razón. SI son precios para dos personas, son estupendos.

Osea, que estaba abierta la temporada de verano, no?

Entonces, ¿hasta cuánto permanecerá abierta?

Si vas a Sierra Nevada, espero que nos veamos. Aunque el puente de diciembre, no creo que vaya.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 14-10-2003 03:02
pues segun tengo entendido solo cierra en mayo y un par de dias a finales de octubre y poco a poco van abriendo remontes según la cantidad de nieve que haya. cuando yo estuve había unos 25 km de pistas y el gravity park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 14-10-2003 03:35
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.