FORO GENERAL

kris
Enviado: 12-10-2003 17:13
nos vamos a baqueira del 7-14 diciembre y no sabemos si ir a apto.baqueira 1500 o al hotel vilagaros que parece tener buena pinta en los catalogos. decidme que tal antes de reservar please. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo he estado un par veces y muy bien, buenos desayunos, la piscina climatizada,... y el pueblo de Garos es bonito en la plaza tienes un sitio para tomar tartas y cafes muy recomendable, el hotel tiene transporte a pistas y taquillas para guardar los esquis.

Que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 13-10-2003 13:26
yo ya he estado por hay, el hotel es muy bueno aunque muy caro(he ido en carnaval), el pueblo es de maravilla, y tiene una tarterie garos que antes estaba en arties y que esta de maravilla sorprendido .
La comida cuando yo he estado por ay no ha sido muy buena, me han gustado mas los desayunos de Montarto y las cenas que en garos, aunque que las habitaciones de garos son mucho pero que mucho mejores. Pero en Montarto estas cerquita de pistas, y los apartamientos 1500 no estan mal, a mi la calidad -precio me ha gustado. pero tu lo decides smiling smiley .
Garos es uno de los pueblos mas bonitos de los pirineus, y no solo del valle aran.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro gonçalves
Enviado: 13-10-2003 13:27
pero intenta saber algo del hostau garos tenia muy buen aspecto, y con mucho ambiente familiar y tambien es en garos. esta precioso. aranweb.com
baqueira.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te recomiendo Vilagarós por servicio,calidad de estancia y pq Garós es precioso.Lo único malo el transporte los días q esté muy congestionado de tráfico aunq creo q pillas poco el puente de la Inmaculada p lo q no tendrás mucho.
Creo q tienen un servicio de transporte hasta la estación
Feliz estancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.