FORO GENERAL

Enviado: 06-08-2015 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Moloko
Cita
Nacho Campos
Cita
estorninos


Ojito con la Carte Neige que tiene sorpresones. Voy con prisa y os cuento un poco más tarde

Abrazos
Nacho

cuentanos la sorpresa para estar atentos el dia d mañana¡¡

Tienes toda la razón. Se me había pasado.

En FRancia para cualquier atención médica tienes que pagar, vamos un copago que luego te devuelven en la declaración de la renta. Pues bien, la Carte Neige es un producto pensado en Francia para y por los franceses. La cobertura de rescate en la pista la tienes cubierta, pero la sorpresa llega cuando vas al médico, donde las condiciones generales dicen que

"la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos médicos en la cuantía resultante entre la diferencia del importe de la factura médica y lo que se pagaría en caso de hacer uso de los servicios de la Seguridad Social Francesa". ¿Qué ocurre cuando eres extranjero? Pues que no te pagan nada porque no puedes regularizar luego con la seguridad social francesa.

Esto que parece de perogrullo, lo he vivido en primera persona. En casa del herrero cuchillo de palo que se dice. Hace dos años se me olvidó sacar los seguros a mis hijos y me di cuenta en el momento en que nos pusimos los esquíes. PEnsé "da igual, cojo el carte neige en la taquilla y listo" (el ansia viva por esquiar que no te deja pensar porque me había metido en la aplicación de agencias de Intermundual y había hecho el seguro en dos minutos, pero el caso es que no lo hice). A los dos días mi hijo mayor, pasando puertas, tuvo un enganchón con una de ellas y tuvo un problema en una rodilla. El caso es que convencido de que estaba todo cubierto, la sorpresa me la llevé cuando tuve que pagar 180 € por una consulta y dos radiografías.

En resumen, que vale para lo que vale, es decir para bien poco.

Un abrazo
Nacho Campos

Nacho la pregunta es ,si es lo mismo la carta por un dia o la carta por temporada funciona diferente.

Por ejemplo si saco la Carte Neige ,las veces que lo hice fue con el Club des Sports de Val d'Isere,y no puedes hacerlo si no vas a una federacion local de departamento y te permiten hacerlo por libre.
Por cierto tenia mas ventajas pues entraba a la piscina local ,ginnasio del Club.....todo ello...

Ahí me pillas, eso si que no lo se, pero es cuestión de mirarlo. A ver si tengo un rato.

Abrazos
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.