FORO GENERAL

Josu
Enviado: 10-10-2003 07:43
Muy buenas a todos,

para empezar me presento. Soy un chico de 22 años, de Gipuzkoa (por supuesto de la Real Sociedad jejeje), q esquia desde pequeño en Candanchu y q lleva tb un par de años leyendo la mayoria de los comentarios de este foro pero q nunca se habia puesto a escribir uno.

Antes de empezar con mi "pregunta" deciros q tb acabo de leer el texto de Antonio, y la verdad q a mi tb se me ponen los pelos de punta, pero a la vez me alegro por el porq es un tio q en cada momento ha sabido lo q queria, y q ahora tb sigue sabiendo como pasarselo lo mejor posible. Por cierto....Q HAGAN MEJORAS EN CANDANCHU!!!!!

Pues bien....ahora va mi pregunta. El año pasado me quede enamorado de los Volkl T50, y he visto q este año han salido los Volkl Supersport de 6 estrellas (aun no se muy bien lo q son). A la vez tengo un primo (q posiblemente este leyendo este mail jejeje) q se va a comprar los Atomic Sx-11....vamos q los Atomic Supercross del año pasado. Sabemos q los dos son esquis muy buenos, pero me encantaria q alguien me hablara mas de ellos. Alguien q haya esquiado con los T50 o los supercross. En fin q no me lio mas...ah y si alguien tiene esquis del estilo( la gente q hay en este foro estoy seguro q saben de q estilo hablo) tb me gustaria q me contaran qtal. Por ejemplo el año pasado probamos los Dynastar (unos grises con un numero 86 o algo asi) q estaban bien, o los Salomon q me parecieron demasiado blandos.

Pues nada mas....espero q los conozcais y me conteis muuuuuchas cosas. Muchisimas gracias, y ya q es mi primera vez, felicidades a todos los q hacen posible de esta pagina....es la leche.

Saludos

Josu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 10-10-2003 08:43
Hola muy buenas.
Yo estoy tb a la captura de unos nuevos skis. No se cuales seran tus gustos en el ski, si te gusta ir por fuera de pista o por pista? o ambas como yo!!! jeje risas weno en el caso de ke te guste tb por fuera de pista te recomiendo unos skis de la gama alta de atomic q son impresionantemente superiores!!! los Atomic R11 Beta Puls Ti Alpine Ski ( [www.backcountrystore.com] ) para ke los veas, son bastante bueno y como has dicho antes q tienes 22 años creo q te podia interesar empezar a eskiar por fuera de pistas, cosa q es mucho mas divertida, ya ke no tienes barreras !!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 11-10-2003 10:17
Hola Josu

Apoyo a diego al 100% yo tengo los R11 y no los cambio x nada. De los supercross no te puedo contar, no los he probado pero si son atomic y de gama alta, seguro q son buenos. jajaja

salu2 neva2 a to2


charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.