FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 09-10-2003 17:35
A propósito de la notícia sobre el telcabina que se proyecta en Baqueira... em viene a la cabeza de que en las estaciones catalanas apoenas hay telcabinas...

Que yo recuerde, hay uno en Masella y otro en Vall de Núria. Ya está.
¿Sabe alguien si hay alguno más?

¿Preferís un telecabina o un telesilla? y con eso, me refiero al asunto de transporte de esquiadores, impacto ecológico, logística, etc... ¿Merece la pena?



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 09-10-2003 18:04
Aceptas Andorra como una aldea mas de Catalunya?

En Andorra hay varios "Telecadiras" como tu bien lo sabras.

Yo prefiero Telecabina a telesilla porque descansas un poco mejor, no te afectan las inclemencias climatologicas, puedes llevar a tu abuela con un pase de caminante y no se acojona etc. risas

el unico coñazo es lo de tener que quitar los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BOss
Enviado: 09-10-2003 18:11
Wenas! Yo prefiero un telecabina como acceso a la estación que es donde creo que se forman más acomulaciones y luego dentro desembragables de 4 y de 6 más qeu nada porque es un palo tener que sacarte los esquis en las cabinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 10-10-2003 00:27
Telecadira = Telesilla! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni
Enviado: 13-10-2003 03:17

Querido amigo,

Masella no dispone de ningún Telecabina, y los únicos Telecabinas de Catalunya són de Vall de Núria y La Molina (Telecabina ALP2500).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniGSi
Enviado: 13-10-2003 04:03
Ekilicuá Toni .. y los 2 pertenecen al mismo dueño ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.