FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 09-10-2003 17:14
Pepe, (y demás foreros) te/os acuerdas/is de aquella herramienta que había antes en el foro, en el que podíamos ver la cantidad de gente que había conectada en el foro, en el momento en el que entrábamos?

Tambien decía la máxima cantidad de gente que había coincidido al mismo tiempo... recuerdo que el máximo eran ... 8 personas al mismo tiempo!!!!
Pero de eso ya hace tiempo, seguro que ahora se destroza ese récord...

¿Que tal volver a ponerla? estaría bien...



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 09-10-2003 17:29
Yo aún no estaba... Llorón Llorón Llorón Llorón no estaria mal ponerlo... Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 09-10-2003 18:03
Es una buena idea. Aí lo hacen muchos foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 09-10-2003 18:11
Esa practica va contra la privacidad e intimidad de los internautas.

Hay muchos foreros que escriben esporadicamente y probablemente entran al foro a diario, puede que a alguno no le guste ser visto, por aquello lo de "Mirones" como se les atribuye en los Chats.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-10-2003 18:19
No decía los nombres de cada uno de ellos, sino q era un contador de personas on-line. Ejemplo: numero de personas on line = 3
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 09-10-2003 18:31
Am sorprendido
supongo que si el limite superior del contador era 8, pues ahora tal y como esta el foro durante 18 horas del dia estaria marcando ese numero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 09-10-2003 18:46
No, 8 fué lo máximo que llegó a marcar... pero puede llegar hasta... no se, quizás 999.



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 10-10-2003 02:04
Si, sería una buena idea!!!, estaría bien saber que hay gente q está escribiendo al mismo tiempo que lo haces tu, y seguro que supera eso 8 que dices q habia antes (aun no conocía yo el foro).

SAluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 10-10-2003 02:15
Supongo que si Pepe lo quitó, que no duró mucho, fue por alguna razón de funcionamiento, puede que no fuera muy fiable.....hablo por conjeturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-10-2003 02:46
¿Se puede saber eso?
Me imagino que no se puede saber si una página está "activa" una vez bajada. Es decir, el contador puede saber si ha dado una página a tal usuario... pero no si el usuario la tiene en su navegador. Puede ser que la lea en 3 segundos o que la mantenga horas en funcionamiento.

Me imagino que el contador lo que puede hacer es contar el número de ordenadores que han solicitado una página en los últimos minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 10-10-2003 03:00
Para que no funcionara me imaginao que el usuario la debería tener en su ordenador más de, pongamos, 15 minutos, sin actualizar nada, es decir, si yo me bajo la pagina, y estoy más de 15 minutos sin leer nada (sin hacer click en ningún sitio) el sistema dejaría de contarme. Si la tengo urante horas cargada pero voy leyendo, cada vez que bajo una página tambien me bajo una cookie que le dice al sistema que estoy activo. Me explico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 10-10-2003 03:04
No, lo que cuenta este contador es el número de sesiones php activas en ese momento. Cada vez que alguien accede al foro se activa una sesión nueva y la aplicación en una capa superior lleva un contador de esas sesiones. Cuando tu cierras tu sesión, esa variable se decrementa y ya tá.
Por lo menos así funciona en ASP e imagino que aquí será parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 10-10-2003 03:31
A ver si le vamos a dar mas pistas a mi jefe risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 10-10-2003 05:36
lo mismo digo.....cooper,......aunque a lo mejor no lo sabes y tu jefe soy yo........ risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-10-2003 06:34
¿Como cierras tu sesión? Porque yo cierro el explorador y me imagino que la sesión se queda abierta hasta que caduque... osea mas o menos lo que decía yo.

Es decir que si abro dos exploradores con el foro de Nevasport me cuenta dos veces, porque son dos sesiones. Si cierro el explorador y lo abro, la primera sesión aún no ha caducado y tambien me cuenta dos veces.

Vamos que la precisión no va a ser buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 10-10-2003 06:43
jajajajaja, te imaginas que me lo encuentro en la quedada sabiendo que el viernes tendré que buscar una escusa para no ir a trabajar, por cierto, ¿se os ocurre alguna que sea creible y si puede ser que me la crea yo tambien? para no tener remordimientos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 10-10-2003 07:08
Que tal una baja por stress depresivo?

El remedio son tres días al aire libre respirando aire puro, disfrutando con los amigos y practicando deportes. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 10-10-2003 08:31
Je, je, en la quedada a lo mejor se dan unas cuantas sorpresitas de ese tipo... Diablillo Diablillo

Y con las fotos que seguro que luego se publican en el foro, otras cuantas sorpresitas más... Diablillo Diablillo Diablillo ¿Cómo sabéis que vuestros jefes no son lectores en la sombra del foro...? sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 10-10-2003 09:05
El Gran Hermano os vigila... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-10-2003 12:20
Mi jefe no sabe leer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 10-10-2003 18:11
Que???? sorprendido sorprendido sorprendido No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 10-10-2003 18:12
Dile que se te ha muerto el perro... risas risas

suele funcionar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 10-10-2003 18:58
Hombre siempre hay metodos para que esto funcione bien. Hace mucho que no programo pero ante eventos también se pueden realizar funciones, de tal manera que ante un cierre de ventana (onclose) se decremente el número de sesiones en uno y ahora un poco de imaginación (ya te digo que hace mucho que no hago nada de esto) pero si tienes ADSL o similar de manera que tienes una IP fija en tu ordenador, tambien hay una variable que te da esta IP, si cada vez que accede alguien compruebas que no esta entre las activas sumas y si ya estaba activa no haces nada.
A lo mejor he dicho una burrada pero bueno, tampoco suena tan mal, no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 14-10-2003 04:33
¿Tu jefe no tenía una hija cantante...? guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-10-2003 04:37
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.