Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo hombre... habla de PiauCita
zanna bianca
Otra Kdd en Boi? No, gracias!
Pero la estacion es bonita.
Unai
No hombre... habla de PiauCita
zanna bianca
zanna bianca
zanna bianca
Unai
No hombre... habla de PiauCita
zanna bianca
Gracias...
Uff....no adivino nada!
giralt
zanna bianca
Porque no?
Ardi46
Yo tengo ganas de conocerla, me ha hablado muy bien de ella un amigo que ha ido 3 ó 4 veces, y a pesar de no ser "de las grandes" habla maravillas de ella.
giralt
Ardi46
Yo tengo ganas de conocerla, me ha hablado muy bien de ella un amigo que ha ido 3 ó 4 veces, y a pesar de no ser "de las grandes" habla maravillas de ella.
Es una de mis favoritas... Y a pesar de ser "pequeña" da mucho juego y al tener una base comun nos veríamos todos mucho
Lawrence_Oates
Una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo junto a Cerler, Baqueira y Arcalís
Estación que se debería visitar si se ama el esquí como deporte y la montaña.
Una estación sin 'coyotes', 'Marchicas' o Möet Huts.
De las mejores nieves del Pirineo en cuanto a calidad y cantidad año tras año.
Deporte y montaña sin más y buenos precios.
Pues bien, cada año los esquiadores la visitamos menos habiendo pasado de 285.000 a 200.000 esquiadores en 8 años a la espera de que publiquen lo de este año.
¿O es que el futuro que nos espera son los parques de atracciones en la montaña?
Unai
Lawrence_Oates
Una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo junto a Cerler, Baqueira y Arcalís
Estación que se debería visitar si se ama el esquí como deporte y la montaña.
Una estación sin 'coyotes', 'Marchicas' o Möet Huts.
De las mejores nieves del Pirineo en cuanto a calidad y cantidad año tras año.
Deporte y montaña sin más y buenos precios.
Pues bien, cada año los esquiadores la visitamos menos habiendo pasado de 285.000 a 200.000 esquiadores en 8 años a la espera de que publiquen lo de este año.
¿O es que el futuro que nos espera son los parques de atracciones en la montaña?
Ahora más en serio ya... estaciones que, a mi modo de ver, son buenas estaciones de montaña hay bastantes en el Pirineo. Y curiosamente, algunas de ellas arrastran problemas económicos desde hace años, por diferentes motivos, que se han vuelto endémicos con el tiempo, independientemente de su afluencia.
Pero es cierto que, por h o por b (generalmente por suma de factores), esas estaciones están fuera del circuito habitual de los grandes flujos de esquiadores.
Se me ocurren varios ejemplos a ambos lados de la cordillera.
LCIRPM
¿astun?
giralt
Para mi Boi-Taüll, Porte (especialmente), Puigmal... Al final es verdad que la mayoria de estaciones por si mismas no se mantienen, todos los servicios complementarios son importantes para hacerlas rentables, nos guste más o menos....
Sólo hablo de los 3 casos que me quedan cerca...
Mico365
Astún, Candanchú, Artouste, Gourette, Piau Engaly por ejemplo al otro lado del Pirineo. Estaciones pequeñas, con mucho encanto y con gran calidad de nieve.
Ahora la pregunta. ¿Por qué estas estaciones con buenas pistas rojas, negras, lado pistas divertidos e itinerarios interesantes no son apreciadas por los grandes flujos de esquiadores?
Mico365
giralt
Para mi Boi-Taüll, Porte (especialmente), Puigmal... Al final es verdad que la mayoria de estaciones por si mismas no se mantienen, todos los servicios complementarios son importantes para hacerlas rentables, nos guste más o menos....
Astún, Candanchú, Artouste, Gourette, Piau Engaly por ejemplo al otro lado del Pirineo. Estaciones pequeñas, con mucho encanto y con gran calidad de nieve.
Ahora la pregunta. ¿Por qué estas estaciones con buenas pistas rojas, negras, lado pistas divertidos e itinerarios interesantes no son apreciadas por los grandes flujos de esquiadores?
Recalcitrante
Mico365
¿ porqué la peor estación con ganas del pirineo francés es la más visitada con muchísima diferencia?
Mico365
Ardi46
Recalcitrante
Mico365
¿ porqué la peor estación con ganas del pirineo francés es la más visitada con muchísima diferencia?
Cual es?? jeje
Mico365
giralt
giralt
Porque al final, los grandes flujos no son frickies del esquí como nosotros... sólo así se explica que arinsal y pal vendan más forfaits que Arcalís.... El esquí es un producto turístico que no sólo consta de esquí y el esquiador medio no sólo quiere esquiar... Las estaciones que mejor se adaptan son las que mejor sobreviven, yo prefiero llamarlas centros de ocio completos más que parques de atracciones, pero es una realidad que existen.... nos guste o no...
Recalcitrante
giralt
Porque al final, los grandes flujos no son frickies del esquí como nosotros... sólo así se explica que arinsal y pal vendan más forfaits que Arcalís.... El esquí es un producto turístico que no sólo consta de esquí y el esquiador medio no sólo quiere esquiar... Las estaciones que mejor se adaptan son las que mejor sobreviven, yo prefiero llamarlas centros de ocio completos más que parques de atracciones, pero es una realidad que existen.... nos guste o no...
No es que el esquiador medio no solo quiere esquiar, sin llevar la discusión a otras cuestiones Ordino está donde cristo perdió el gorro y tienes que ir aposta mientras que Pal y Arinsal tienen unos bonitos alojamientos a pié de pista
Recalcitrante
giralt
No es que el esquiador medio no solo quiere esquiar, sin llevar la discusión a otras cuestiones Ordino está donde cristo perdió el gorro y tienes que ir aposta mientras que Pal y Arinsal tienen unos bonitos alojamientos a pié de pista
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: