FORO GENERAL

Koni
Enviado: 09-10-2003 06:46
Hola a todos/as...primero presentarme. Como la mayoria de vosotros, soy un "colgao" de la nieve, y cada dia me planteo dejar el foro hasta que empiece la temporada, pues el gorila me mata leyendo mensajes como "el nuevo plano de Baqueira" o "esquiar en Colorado" entre otros..., pero como veo que eso no será posible, aquí estoy... guiño

El título del post. Yo ya había escuchado rumores de la futura unión, pero me sorprendió cuando me dijeron hace un par de dias que POrté ya pertenece a Saetde (empresa explotadora del Pas) y que la unión se llevará a cabo la temporada 2004-2005. Creo que en principio, y de manera inmediata, perjudicará a los clientes (mayoría estudiantes) que iban a Porté por su bajo coste, pero le dará al Pas lo que necesitaba. Una zona algo más salvaje para ir por fuera pista (si la mantienen más o menos como ahora)

Las dudas que me asaltan ahora son: POrte dejará definitivamente de pertenecer a las estaciones francesas? el forfait de temporada de las francesas dejará ir a una d sus mejores estaciones sin recibir nada a cambio? se abrirán convenios entre el ski andorra y los franceses? me dejais especular porque en un futuro habrá un forfait conjunto andorrano-francés? Loco - Crazy

Saludos :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 09-10-2003 07:21
Dónde has leido u oido que Porte pertenece a SAETDE?? No entiendo

De momento como mínimo me sorprende que el ayuntamiento de Portè haya dejado escapar el pastel así como así.

En cuanto al forfait de "Neiges Catalanes" olvídate de que incluya Portè una vez esta esté unida con el Pas, ¿Quien pagaría por el forfait de temporada de Pas? Nadie!! ¿Quien pagaría el forfait "Neiges Catalanes" a precio de Pas? Los que ya fueran al Pas, los asíduos de Puigmal o Les Angles seguro que no.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 09-10-2003 07:45
Me lo dijeron amigos que trabajan para Saetde. De momento para mí es un rumor, pero para los que están ahí es un hecho. Ya veremos por donde van los tiros.

Sobre lo del forfait de temporada....creo que a toda la gente que tenga apartamento de temporada en Andorra le interesa el forfait del Pas con el aliciente de Porté, sobretodo los que acostumbramos a pillar el ski-andorra y vemos como los precios se disparan (€ 550 este año contra €500 el pasado).

Que por cierto ese es otro tema. Cada año suben los precios, creo que más que lo que sube la inflación.....personalmente me supone un esfuerzo comprar un forfait de temporada a principio de temporada para que lo suban, a veces con escaso criterio. Y creo que como yo hay más de uno.

Habrá que plantearse en serio el hacer más randoneé y evitar los forgays.

Saludos! :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scream10p
Enviado: 09-10-2003 10:40
Yo también es la primera noticia que tengo de que saetde ha comprado porté, a ver si nos puedes confirmar este rumor, que es lógico, al menos en el futuro.

aPASiau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicenç@terra.es
Enviado: 09-10-2003 17:20
Lo que parece cierto es que entre porte y pas de la casa van a construir la nueva estación FRANCESA con el nombre de PORTE DES NEIGES. Es posible que sea esta la unión a la que te refieres.
No obstante si agluien sabe algo de esta noticia ruego nos informe ya que si se cumplen las previsiones estariamos hablando de una extensión esquiable solo comparable con las de los Alpes Franceses.
Por cierto, también he oido rumeres de fusión entreFONT ROMEU Y LES ANGLES ¿Alguien sabe cuando se llevará a cabo?

Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 09-10-2003 17:46
Sobre las posibles noticias de la compra de Saetde de algunas acciones de POrte Puymorens no he enc0ntrado nada en Nevasport-Noticias, pero si acerca de la ampliación hacia Francia a través de la población de Porte.

Es posible que hay esté el error. Lo que ha comporado Saetde son terrenos en Porte, no parte de Porte...

La estación de esquí de Andorra Pas de la Casa quiere expandirse hacia España y Francia

Pas de la Casa intenta crear el dominio más grande del Pirineo



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.