FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 08-10-2003 14:49
Bueno, ya hay que estar todos listos porque en breve, (17 días) empieza el Mundial de Esquí Alpino.

El día 25 en Soelden...

Bueno,la cuestión es que revisando un poco las fechas y lugares de competición, me sorprende que apenas haya un par de emplazamientos americanos y ninguno en Japón.

Por lo que veo, la competición se ha convertido más en un Mundial europeo, que repartido por diferentes países.

Es raro que no se intente hacer algo como en la F-1, en la que se busquen emplazamientos de más países...

Claro que en según que lugares ya no hay nieve... pero se debería hacer algo por Asia, o al menos Japón y Corea y más competiciones en Canadá...

Las españolas supongo que son las que están por emplazar, tanto las femeninas y la masculina.

En España según Nevasport-Noticias, se celebrará en Pas de la Casa (Masculina) y La Molina (femenina)....

Este año le tengo ganas... haber de que es capaz 'Herminator', cuanto le queda al Miller o si es cierto todo lo que hicieron los Kostelic el año pasado....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 08-10-2003 16:52
Capi, lo que empieza es la Copa del Mundo, no el mundial guiño

El mundial de alpino se celebra cada dos años, siendo los próximos en Bormio'05, Are'07 y las candidatas para el 2009 son: Val d'Isere, Vail, Garmisch-Partenkirchen y Schladming.

Un listado de los anteriores mundiales.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 08-10-2003 17:20
Lo que se hará el 5 y 6 de marzo en Soldeu/Pas (Eso pone el calendario) son gigantes de la copa de Europa masculina, no del mundo.

Y en la Molina igual que el año pasado 2 gigantes femeninos esos mismos dos días.

Despues irán a Sierra Nevada donde se disputaran un descenso, un slálom, un gigante, un super gigante y un paralelo, todos en categoría masculina y femenina. (Calendario de las pruebas de SN).

Saludos,
David rD

PS: Capi, hoy te estoy machacando risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 08-10-2003 17:23
Glub!!!!!! risas


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni
Enviado: 13-10-2003 03:27
Seguramente, y a principios de marzo se celebrarà una prueba de la Copa de Europa de alpino en La Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 13-10-2003 03:31
Como ya decía, el 5 y 6 de marzo, dos gigantes de la Copa de Europa femenina.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 18:06
Yo de hecho, ya me he pillado el digital + o como se llame casi exclusivamente para eso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 13-10-2003 18:15
Y tu que haces aquí a estas horas? es que malana no trabajas? a la cama!!! risas que esta es la hora de los nocturnos, que por cierto, esto se ha animado de golpe...



Saludos,



Capi-Cook



P.D. Ya, ya lo se... te has levantado para ver que nuevas noticias habían en la sección de Nevasport-Noticias... que no podías esperar a mañana.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2003 18:39
Es que hoy ha sido fiesta en Andalucia y no he pisado la oficina y no podia esperar a mañana risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-10-2003 18:47
Claro, como a ti no te riñe nadie... risas

Jo, dejad de escribir, que los demás se tienen que acostar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.