FORO GENERAL

Hemos organizado un viaje conjunto con
www.elmundodelsingle.com
sorprendido
es decir con muchos solteras y solteros para el famoso puente DEC 6 al 13 a Keystone Colorado. Si quieres conocer con quien iras puedes apuntarte a las kedadas de Madrid de los solteros. Mirad en la web donde es cada semana la kedada :-) y apuntaros

os saluda un single empedernido
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahhhh!!! si hubiera aparecido esto antes... anda que me hubiera yo liado con nadie ni nada... Llorón Llorón

Ir a esquiar cuando me de la gana, volver cuando me de la gana, hacer lo que me de la gana, comprar el material que me de la gana... y no como ahora... que tengo que dar miles de explicaciones... para al final hacer lo que a mi me da la gana!!!!!!

Lo que me hace pensar, que porque narices doy miles de explicaciones... hago, y listos... bueno, lo haré... ya verás, si,si, este año es el mío... ¿pero porque dar explicaciones?.... bueno, en seguida no, pero poco a poco haré lo que quiera... empiezo... empiezo... en Enero!!!!. el primer día.

Bueno, el día 1 no por aquello de las fiestas... joer... malditos roedores...!!!!!





Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Capi-Cook]
y no como ahora... que tengo que dar miles de explicaciones... para al final hacer lo que a mi me da la gana!!!!!!


[Javier F.] Juas, juas, juas, qué chiste tan bueno, me parto. Querrás decir "para al final hacer lo que a ella le da la gana". Amos, hombre, a éstas alturas de foro, y todavía nos la quieres colar!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se aceptan singles de 60 tacos?
Que ganas de ir. Ahora mismo visito la web del single
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llorón Llorón Llorón Mira que son persuasivas... a veces a miradas... a veces a trompicones!!!! risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 09-10-2003 03:14
Yo más que persuasivas diría disuasorias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PROTESTA FORMAL:


Quiero protestar en contra de todos esos casados que protestan de manera falsa, porque sus parientas noles dejan tal o cual cosa.


Mentira cochina risas risas risas

El valor de una mujer

Esto está escrito en el Talmud hebreo, libro donde recopilan los dichos de los rabíes através de los tiempos, y termina diciendo:

"...cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas!..."

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los
pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual... debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada..."


Ale ahi queda eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si si, todo lo que tu quieras, pero no se como se lo montan que te hacen sentir culpable de irte al lavabo si hace falta! no se como se lo montan! peroya veo que esto es igual en todas partes jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que bonito, IX, me lo apunto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Incluso "preventivas"... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
q bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Estás soltero, verdad? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tu no serás Testigo de Jehová no? Es que últimamente me salen por todas partes... Llorón





Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero que pasa que haceis kedadas todas las semanas???? risas que flipeee nooo???? y yo con estos pelos y sin vivir en la capiii!!!!
hombre lo de colorado es un plan muy majo,pero tema pasta...no lo es tanto nooo????

Llorón Llorón Llorón

maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Admitis solteras de 83 años

Mi abuela acaba de aprender en Xanadu, esta mu interesada en viajar y le va la marcha saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

o es que las viudas no son solteras? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:14
¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

UN BEZASO enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:15
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:17
smiling smiley Te han descubierto Capi risas risas Javier F. nos tienes fichados a todos

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:19
Algunos nos tienen miedo... Diablillo ... ja, ja, ja, -¡me encanta!-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:22
Triste Pero si no podeis vivir sin nosotras, smiling smiley -¡Con lo que nosotros cuidamos de vosotros!- risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:24
¡¡¡Angeles, estos chicos se estan desahogando hoy en el Foro, risas ¿A que no somos tan malas, eh? Diablillo risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:26
risas risas Muy bueno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dos Questions:

1. Si estás soltero puede haber el problema de la pasta.
2. Si estás casado puede haber el problema de la pasta y el de la parienta.

El tema de la pasta puede ser solucionable, pero el de la parienta está más jodido. Hay una solución, llevarte a la parienta, pero entonces el problema de la pasta se multiplica por dos, y entonces ya no es tan solucionable. Definitivamente no hay solución. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tanta pasta???' creo que tener la posibilidad de esquiar en Keystone, Breckenridge, Vail y Beaver Creek por algo mas de 100 Euritos, no es mucho dinero, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solo? ya sera algo mas, sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el precio lo tienes en la web
[www.elmundodelsingle.com]
Heres tu single? Si es asi apuntate...
El precio compartiendo apartamento es de 1104 incluido todo todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si soy single. pero no me puedo apuntar, ves como era algo mas q 100 euritooooooooooos, ya me parecía a mi, he tenido la tentacion de hacer la maleta. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.