FORO GENERAL

Clint
Enviado: 08-10-2003 11:49
Hemos reservado un apartamento duplex para toda la temporada en la parte media de la estación próxima a la primera parada del telesilla urbano. Quedan dos plazas por ocupar. Si le interesa a alguien que me lo indique por e-mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 12:53
te veo todo el invierno en Sierra Nevada, a ver si le haces la competencia al tal Sonic, q por lo visto le dieron un premio el año pasado, no se lo que fue pero algo le dieron los de cetursa Diablillo
Cuantos sois en el duplex? suena bien eso de duplex.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 13:15
Caben 8, somos 4 y queremos ser en total 6. Es muy bonito y tiene muchas habitaciones. ¿que te apuntas?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 13:19
habitacion y cuarto de baño para mi sola? Diablillo
no puedo, si no ya te habria avisado para q me hicieras un huequecillo. YA me lo enseñaras cuando este por ahi, si es q coincidimos porq yo ire los fines de semana, Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 08-10-2003 14:38
Madre mía, vecinos Cool skier risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.