FORO GENERAL

chica
Enviado: 10-10-2003 11:08
Q monooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 10-10-2003 11:25
Estais pirados... risas risas risas sorprendido es me gusta... Diablillo risas risas smiling smiley

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 10-10-2003 11:28
Si ya se nota... risas que dia cumplis los años tu (mario) y cooper?

saludos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 10-10-2003 11:50
Mario el 23 de Enero y yo el 24, pero CCM no te dejes influir por los nacidos en 23 de enero que se te puede pegar algo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-10-2003 12:14
Cada dia en el que naces toca repartir algo.

El dia 24 se había acabado todo y solo quedaba pelo por repartir.

risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-10-2003 12:16
cooooper!

no vale la excusa de que todo te lo has dejado en la pelu.... ahorra que tienes que invitar a cervezas en la kedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 10-10-2003 12:39
Avisao quedas, llevate un pasamontañas, fantasma que eres un fantasma risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo
Enviado: 10-10-2003 12:41
Creo que para sentir nuevas emociones has de recurrir al Martini y a fumarte un porro nada mas de bajarte del telesilla,tiene que ser la ostia!je,je :Esto es el cuento de nunca acabar,nos atamos super a gusto de:chica,casa,fiesta...esa cadena que te vas poniendo tan suavecito casi sin enterarte y con una sensacion de gustirrinin...casi orgasmica la experiencia,oye,pero cd te das cuenta y empiezas a espabilarte y y dices coño,que me esta pasando!y decides dar un tironcito de esa cadena(responsabilidades que TU mismo te has creado...)te das cuenta que esa cadena suavecita tiene pinchos a contrapelo y acabas decidiendo que no te la quitas!!!MORALEJA:sigues estando en ese estado de sopor sin hacer nada!ni bici por el monte solo,ni tirandote por esas palas de nieve virgen que te llaman y no ha bajado ni dios por alli...ni con tus amigos a escalar ,ni...al final casi ni echar un polvazo no vaya a ser que te de un lumbago,je,je.
Bueno lo dicho que no hay que dejarse,si es por pasta yo tb voy a andar jodidillo esta temporada pero la semanita en diciembre en Candanchu es sagrada,y luego a hacer esqui de travesia que es barato y a veces te acojona y te cansa,en definitiva;a darnos caña que la vida es muy corta y la temporada MAS!!!!un abrazo y unas cosas no quitan otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 10-10-2003 12:42
Pos nada ya sabes a estrenarlo risas risas risas como decia mi abuela o tos moros o tos cristianos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2003 13:43
JAJAJAJAJAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 10-10-2003 14:13
Enfadado - Angry ¡¡¡¡PERO BUENO QUE ES ESTO???!!! Enfadado - Angry El inserso, o que, - que si no tengo ilusión, que me hago mayor,- seguro que yo puedo ser de las más mayorcitas del "Lugar", y voy todos los dias al gimnasio, nada más pensando en estar en forma para mis buenas bajadas, para que mis piernas aguanten lo que manda mi "olla", osea, mi cabeza. ¿que perdeis la ilusión? sorprendido ¡ No me lo puedo creer!, -Si el otro día, salio en tv1 la nevadita de Sierra Nevada, que solo fueron 5 cm, y yo me puse como una moto Cool skier Cool skier Eso no son cosas de la edad, eso son ganas......ganas que tiene una, de enfundarse en la ropa de esquí, que es la que más me gusta ponerme en el año, y ponerme mis botas y mis esquís, que ya los he sacado tres veces de su funda para ver como han soportado los 45º de este verano en Sevilla, que hasta la cera de las suelas se ha reblandecido.

Pues eso, no me vengas con la edad, el piso, la letra del coche, eso lo tenemos todos a la espalda, Llorón Pero, ¿Y la Nieve?, ..¿qué nos pasa, cuando llega la Nieve Bendita? Pues eso...que lo mandamos todo a tomar viento y no largamos como sea, con poco con mucho, te dá igual, te das una paliza de coche...yo que sé ...lo que sea...pero ¡NOS VAMOS A ESQUIAR....TODOS!

Triste Uhmmm....Lo siento me he puesto un poco eufórica

Saludos y por favor no me digais esas cosas........ smiling smiley y menos al principio de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 10-10-2003 14:57
Hola Angeles, sigues manteniendo las fechas de Diciembre para irte a la Sierra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kemonotengo
Enviado: 10-10-2003 14:59
Esta euforia es lo que hace falta leer. Que Octubre ya va "palante"... y, por cierto, las previsiones aquellas de las lunas y las conjunciones parece que hasta ahora van dando en el clavo. Según los meteorólogos "oficiales", que coinciden con los de las "temporas" va a llegar ahora otra subida de temperaturas como se anunciaba en las astronómicas y hacia el 18, 19 un enfriamiento mucho mayor que el de la semana pasada, coicidiendo otra vez las tres previsiones. Así que a esperar al próximo finde...

Otra cosa, según dicen algunos, Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas y a las demás... les puso pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 10-10-2003 15:04
risas risas ¡¡¡un contagiao!!!risas risas ya somos dos,

Llevo unos dias sin entrar en el Foro y aquí "el que no corre vuela" me quedo retrasada, en los temas Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 11-10-2003 09:30
Da igual la edad que tengas, importa bien poco.

Las ganas y la ilusion que tienes y lo demuestras te imagino como si fueras una "niña bonita". pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 11-10-2003 09:32
"niña bonita" = Quinceañera

rechazar imitaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 11-10-2003 17:51
¡¡¡Yo??UNA NIÑA No entiendono, no, no, gracias Skimaniac te lo agradezco mucho, pero si tuviera que pasar otra vez por los 15 años sorprendido me moria Llorón sabes por que??' No entiendo Porque con esa edad ¡¡¡¡no sabia esquiar!!! Ya en mi casa las únicas "niñas" que entran son las amigas de mi hijo mayor. Pero ¿tú sabes lo que sé yo..? -con mi edad de tó- y lo bien que me lo paso..ja, ja, ja risas risas -Tampoco te pienses que tengo tanta, quizá tenga más marcha que edad risas risas risas

Bueno gracias por el "piropo" es de agradecer jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.