FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2015 00:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
cubre Andorra y Alpes???'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
AlfonsoB
Yo hago BTT y bicicleta y acabo de contratar la Targeneu. Pregunte especificamente por el MTB y esta cubierto. Son 55 euros

La verdad es que no lo especifica en las coberturas.
[www.fceh.cat]

Yo me pasé a la Multirisc porque, aunque es algo más cara, sí queda clarísimo que cubre bicicleta de montaña, senderismo y esquí de montaña.

Y ahí sigo, puesto que han cubierto sin problemas un accidente fuera de pista y el rescate, atención en urgencias, consultas, dos operaciones y rehabilitación.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 11:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo lo pregunte por mail y me confirmaron que cubre la bicicleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Carme
Cita
AlfonsoB
Yo hago BTT y bicicleta y acabo de contratar la Targeneu. Pregunte especificamente por el MTB y esta cubierto. Son 55 euros

La verdad es que no lo especifica en las coberturas.
[www.fceh.cat]

Yo me pasé a la Multirisc porque, aunque es algo más cara, sí queda clarísimo que cubre bicicleta de montaña, senderismo y esquí de montaña.

Y ahí sigo, puesto que han cubierto sin problemas un accidente fuera de pista y el rescate, atención en urgencias, consultas, dos operaciones y rehabilitación.

El año consulté por telefono a la fceh, y la targaneu para btt te penaliza por el tema de los 35 km así como que no te cubre todo el año. La Multirrisc no tiene esos limitantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.