FORO GENERAL

Marisela
Enviado: 08-10-2003 05:18
Me tengo que comprar un traje de esquí y no sé si comprarme un pantalón y una chaqueta o un mono enterizo.

¿qué marcas me recomendais?

Hago esquí, bueno empiezo a hacer esqui.

Gracias por vuestra respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 08-10-2003 05:30
Yo te diria que te comprases chaqueta y pantalón, creo que debe ser mas cómodo.
Aparte la chaqueta la puedes sacar mas juego, no veas el frio que hace en invierno a las diez de la noche mientras sacas al perrito para que haga sus cosas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 08-10-2003 05:40
Yo te recomiendo la chaqueta y el pantalon, es mas comodo, y para los dias que no hace mucho frio puedes hacer mas combinaciones con la chaqueta y el pantalon mientras que con el mono estas mas limitado.
En cuanto a las marcas, depende de lo que te quieras gastar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 08-10-2003 05:54


no te lo pienses dos veces!!!! mono ni hablar!!! es incomodisimo.que si te tira de nose donde,que si al agacharte se te abre la costura.... Diablillo

maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 08-10-2003 06:02
No lo dudes.

CHaqueta y pantalon al 100 %.
Ademas no te olvides que el pantalon puedes usarlo con varias chaquetas, igual que la chaqueta con varion pantalones, por la noche cuande te vas de copas ...

Ya te veo yo con el mono en el restaurante jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 08-10-2003 09:43
Creo que lo del mono deberías olvidarlo porque además de ser mucho más incómodo que un pantalón y una chaqueta, ¿tú sabes la que hay que montar como quieras ir al servicio? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 08-10-2003 10:17
estoy con todos, la chaqueta y el pantalon es mucho mejor. Cuando estes en la cafeteria y te quites la chaqueta lo entenderas....no tendras q ir con colgajossss. Ademas creo q el mono esta un poco desfasadillo ya!!! aunque Aznar se empeñe en enseñarnoslo año tras año..jajajajaaajaj

salu2

charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 10:18
Hace días una reputada forera preguntaba lo mismo y por unanimidad decidimos que fuese chaqueta con pantalón ajustadito Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 11:02
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas No se porque pero eso del pantalon ajustadito tipo mallas, me lo estoy empezando a plantear. Q cachondo!!!!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 08-10-2003 12:02
Sí, sí, venga recomendar que te compres chaqueta y pantalón, pero en realidad aquí todo el mundo tiene un mono "de que te cagas"... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 12:40
Si si, de esos verdes con rayas rosas y azules, dios mio que horror, creo que James Bond llevaba uno en una de sus películas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 12:43
Al final ¿que te has comprado? nos tienes intrigados, pero piensa que hasta que yo no te lo vea puesto no recibirás una fiable opinión Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 12:50
lastima q no puedas vermelo puesto. Ya os contare que es lo q me llevo para casita.
Por cierto poq no hos poneis los hombres los monos esos tipos competicion? marcando...................., eso no me acuerdo como se dice ahora. Tambien seria interesante para algunas mujeres, nooooooooooooooooooooo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 17:02
Imaginate a mi con un mono de competición y bajando en cuña risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 08-10-2003 17:15
Pues todo tiene sus pros y sus contras.

El mono aparte de estar desfasado, menuda la que puede liar si se te escapa y se pone a subir por las pilonas Diablillo Diablillo Diablillo

En cuanto a la chaqueta, mejor dejarla para las bodas y bautizos no? Diablillo Diablillo

Un anorak estaría mejor, pero seguro que a la mayor parte de los foreros lo que mas nos gustaria seria UN TOP bien ajustadito, y a ser posible de la marca LESS Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 08-10-2003 19:04
En Soldeu he visto en los bares de las pistas a alguna que otra esquiadora (inglesa) con un mono tipo motero.

Es un bipieza (chaqueta-pantalon) pero con una cremallera para poder separarlo cuando quieras, al igual que el mono de los moteros.

Por el colorido y el diseño (logicamente los diseños son de esqui y no de Repsol Honda o Lucky Strike), parecia una novedad en skifashion y quien sabe dentro de poco este disponible en la tienda de tu barrio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 09-10-2003 03:38
CHAQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



no lo dudes que luego esquias en Marzo y te asas de calor.


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 09-10-2003 07:56
Chaka y pantas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.