FORO GENERAL

cooper
Enviado: 08-10-2003 11:40
Como te lea Mario te ostia risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 11:41
Y los que desean ser vistos como timidos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 11:47
Los que habitualmente utilizamos internet somos gente perezosa y muy tímida risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 11:49
Cuantos exámenes he tenido en los que estudiaba dos horas antes y así me fué, claro risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 11:51
Mas bien no somos lo que aparentamos ser risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-10-2003 11:56
Si, he oido algo de cierta manzanita que le sentó mal a Eva...

Como el chiste de dos que van a coger setas al campo y uno dice.
- Mira, un Rolex.
y dice el otro -Pero ¿A qué hemos venido, a setas o a Rolex?

Pues eso!

Esa decisión es un poco intrascendente, nieve va a seguir cayendo y las faldas se van a seguir llevando...
Por muy inteligente que seas, no dominas tu entorno, sino es él el que te domina. Eres una barca en la corriente de la vida y tus decisiones sólo te importan a ti.
No se puede saber que hubiera pasado si hubieras mandado a la chica a la porra y te hubieras hinchado a esquiar. Estarías pensando ¡Que pena de chica! o incluso te podrías haber lesionado y que la chica fuera la enfermera que te atiende luego. (Eso me ha pasado a mi)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-10-2003 12:02
burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-10-2003 12:10
Dejalo Mario, no sabe lo que se pierde.

Nosotros ni nos peinamos ni nos comemos el coco por quedarnos sin pelo.... Diablillo Y ademas tenemos mucho mas estilo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 12:26
risas risas risas risas risas risas Muy bueno el chiste.


Jo Mario, y a mi me llaman filosofo.

Ya nos contarás que pasó con la enfermera. Yo para animarte a ello te cuento una anécdota. Hace algunos años, tenia tantas ganas de esquiar que me subi en un arrastre a las 8h de la mañana. El arrastre ascendia por una fuerte pendiente helada y yo, ignorante entonces del peligro, me entretenia cambiando el peso para no aburrirme. En el momento mas critico saltó por el aire el esqui izquierdo y a continuación el derecho, quedé cogido de la percha hasta que no pude mas y me solté. Cai 150 metros saltando como una muñeca de trapo y rozando las pilonas a una velocidad de vértigo. Con las manos intentaba reducir la velocidad hasta que me saltaron los guantes (los palos ya los habia perdido). En un momento iba de cara, en otro con los pies por delante. Un bache me giro como si fuera un escarabajo y me puso panzarriba. Pude ver como el terreno formaba una especie de trampolin que me iba a catapultar otros 150 metros sin contacto con el hielo. Pero la suerte hizo que me detuviera en ese lugar. Mis manos estaban inchadas, temblorosas y sangraban abundantemente. La taquicardia me ahogaba. Y en eso una hermosa esquiadora, portando mis objetos perdidos y esquiando con una suavidad y elegancia sorprendentes se me acercó, me preguntó como me encontraba y me ofreció su ayuda diciendo que era médico. Y yo, imbecil de mi, le contesté: "No, si no ha sido nada, gracias,estoy bien ahora mismo me arreglo y bajo"

Mi escasa sabiduria provocó que aquel angel se marchara antes de hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 08-10-2003 12:36

Ja, ja, ja.

Eso es que queríasa impresionarla con tu "dureza" y con tu hombría.

A ver cuando aprendemos que les gustan los desamparados y los débiles, para protegerlos; es el instinto maternal.

(Alucino conmigo mismo, yo que no me he comido un saci en la vida, hablando de mujeres: ni caso)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 12:37
Yo rezo todos los días para que algún día me ocurra algo parecido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 12:45
pierdes la mejores clint Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 13:00
No se lo que te habras comido en esta vida, pero no me parece, por lo que dices, que seas un ignorante en materia de mujeres. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 13:06
Cuando tengas mas experiencia rezarás para que no te vuelva a ocurrir. Y cuando tengas mas experiencia todavia serás tu el angel y no te hará falta rezar. Y cuando tengas mas experiencia todavia dejarás de ser el angel y te ocuparas de lo que te tienes que ocupar. Y cuando tengas mas experiencia todavia dejarás de participar en los foros. Y cuando tengas mas experiencia todavia....... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 08-10-2003 13:11
Vamos a ver chica: ¿Que me has querido decir? Mira que ya no soy el de la anécdota ni me acabo de caer del último piso.
A ver ¿que es lo que me pierdo? ¿Se te ha olvidado una s por casualidad en el artículo? ¿O te refieres a una mujer en concreto? ¿En este último caso de quien se trata?¿Está esta mujer dispuesta a asumir la responsabilidad que tal afirmación implica? ¿Hora, dia y lugar?

Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 13:18
por casualidad si q me he comido una s.
uuuuuuuyyyyyyyy lo q da de si una simple frase, Diablillo pero tu q es lo q crees q yo quiero decir? yo tu vida intima y personal no la conozco, ni las chicas con las q vas o no vas, simplemente era un comentariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Prometo estar callada la proxima vez.
Un besos (te devuelvo la s q me comí) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 08-10-2003 16:56
Mientras tanto disfrutemos de la inexperiencia risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 08-10-2003 17:43
jejejejejeje que graciosas la foreras aqui, miralas...

Y yo tengo el dibujito del "cerebro feminino"
(os acordais, hace años estuvo de moda en el emailing) si quereis lo pongo aqui Diablillo pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 08-10-2003 17:55
ponlo estaria bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 08-10-2003 18:48
fale, lo voy a busar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 08-10-2003 19:11
No es la inteligencia la que permite montar un negocio, sino el dinero.

Una persona expone su capital y seguramente, se empeña hasta la frente.

Ofrece un producto o un servicio. Si a los clientes le interesa y pueden pagarlo, voluntariamente, compran dicha mercancía.

Deducida de ese precio la parte concerniente al valor de la mercancía en origen, los alquileres, los impuestos, los sueldos y otros gastos, el comerciante obtiene un beneficio.

El comerciante puede ser honesto y pagar justamente a sus empleados. Si se enriquece porque su mercancía interesa, bravo por él.

No es la inteligencia la que permite a una persona rodearse de amigos. Puede ser que entre ellos, establezcan una relación de cordialidad, camaradería, oportunismo o simplemente, buen rollito. Ellos sabrán.

Rodearte de amigos no tiene necesariamente por qué ser para que te admiren. Puede ser, simplemente, para compartir, para convivir, para proteger o sentirte protegido...

Pepito va a esquiar porque le gusta. Se esfuerza apurando su tiempo y su dinero. Y allí está, un lunes a las 10 de la mañana, a la salida del telesilla.

En ese momento está solo. Qué agradable sería compartir su aficción con una buena compañía, del mismo o diferente sexo. Charlar, bromear, aprender, enseñar, mirar la vida bajo el prisma de los demás, poner en juicio sus criterios, destapar sus convicciones... Pero solo, también se encuentra fenomenal.

Estoy integrado en la naturaleza. Formo parte de ella. Siento el frescor de la mañana, respiro el aire limpio, disfruto el silencio, saboreo mi libertad. Miro alrededor: la montaña, los árboles. Estoy deseando comenzar a bajar y mover todos los atomos de mi cuerpo acompasada y gracilmente.

Quizás las células de mi brazo no son las mismas que cuando nací, se renuevan constantemente, pero forman parte de mi. Ellas aprendieron sobre mí de las anteriores, y las anteriores de sus predecesoras.

En cambio, mis recuerdos, mis experiencias, mis sentimientos, mis buenas y malas vivencias están presentes en mis neuronas. Estas no se renuevan. Nacieron y morirán conmigo. O quizás, espero que no, mueran antes que yo. A veces, me juegan una mala pasada y no sé dónde buscar, pero está ahí, y de repente, cuando menos me lo espero, el nombre de esa persona que no conseguía recordar me viene a la memoria.

No soy ni el mismo ni diferente que hace unos pocos años. Soy la evolución. La vida me va moldeando. Aunque considero que físicamente a penas ha cambiado mi fisionomía, no soy el mismo de antaño. Los jóvenes me hablan de usted, no me consideran uno de ellos...

Yo, mentalmente, me veo igual que hace unos años, con las mismas ganas e ilusión por descubrir e interactuar.

¿y mi conciencia? Ya no veo la vida en blanco y negro. Viva los grises, y los morados, los verdes y los anaranjados. Las acciones no son ni buenas ni malas, depende del que las realiza, cómo las realiza, del por qué y para quien.

Qué diferente hubiera sido yo en otras circunstancias: más pobre, más rico, más guapo, más enfermo... Nadie tiene por qué juzgar a nadie. Ojalá cada uno se dedicara a vivir su propia vida.

Claro que interactuamos con los demás, les alegramos y les herimos, les ayudamos y les perjudicamos, pero eso forma parte del vivir.

¿quien soy yo? Si me defino, muero. Pinceladas: una persona que se ha esforzado. A veces he obrado bien. Otras, he buscado el beneficio propio ¿y qué? No soy todo bondad y caridad. Me he esforzado y superado; y he conseguido que otros con menos ímpetu, condiciones o posibilidades se beneficien conmigo.

Bueno, ahora, a disfrutar el momento. A esquiar, sentir la nieve, las trazadas, la velocidad y el domimio de la situación.

y si el silencio se torna buena conversación, bienvenida sea!!!

Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 08-10-2003 19:39
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casper brötzman
Enviado: 08-10-2003 19:41
Joder si el mensaje de : "esquiar con sabiduria" ,me ha resultado un coñazo lleno de envidias y fracasos personales , tu respuesta me ha parecido una puta mierda por que empiza respondiendo un monton de negatividad y acabas copiando un texto , pero que mierda es esta

Espero que no tarde mucho en llegar la nieve porque me vais a volver loko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 14-10-2003 04:06
Gracias Clint, je, no esperaba menos de tu explicación (por cierto, que te aconsejé hace tiempo un libro que se llama Inner skiing que trata, principalmente, de la influencia negativa del ego sobre nuestro esquí... el libro es estupendo y te descojonas leyéndolo).

El del otro foro y la C mayúscula no soy yo (esto me recuerda un malentendido que tuve en Chile este verano con la hermana de una amiga y unos correos con "proposiciones deshonestas" donde ponía carolo ... un lío que no veas risas )

Mi librillo va para adelante, con el índice y la estructura hechos aunque parado, ya que me estoy documentando en todo lo nuevo sobre el rollete de las sensaciones. Durante esta temporada - si todo sale bien - me voy a dedicar a la traducción al inglés del actual y a su publicación en USA, con la colaboración de los colegas con los que voy a trabajar allí. De este modo, revisando el actual podré corregir y añadir cosas que en el segundo vendrán más puliditas. Como dije, el segundo lo escribiré tras la fase de documentación y lo dejaré reposar una temporada, con lo que espero que salga en dos años.

Y eso es todo... por cierto, creo que voy a incluir algo sobre el ego en el siguiente librillo, je, je, porque lo que está claro es que mientras uno está oyendo el piqui piqui interno del ego hablando, deja de disfrutar las sensaciones.

Condiooooó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUAN
Enviado: 14-10-2003 05:15
DEJATE DE JILIPOLLECES Y ESQUIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 14-10-2003 05:41
Vaya... me ha salido otro tocayo...
Clint, totalmente de acuerdo.
Saludos. Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 14-10-2003 05:55
Precioso texto Ángeles.
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 14-10-2003 06:38
pulgar arriba

gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 14-10-2003 17:21
Me alegra leerte Carolo, a ver si este año podemos esquiar juntos y con nuestras sensaciones alguna vez risas risas

El libro que me recomiendas tiene un problema (yo no risas risas ) y es que está en inglés y de ese idioma "solo se decir": Jau meni year are you? Entenderás por que nunca ligué con una inglesa. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.