FORO GENERAL

<-carlos->
Enviado: 07-10-2003 15:23
pues eso que por los mesajes de los ultimos dias parece que eso va a estar mas lleno que la m-30 en hora punta risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 07-10-2003 19:20
hola

Es normal, pq para mi es la mejor estacion de España con diferencia y he estado en muchas.....

hacemos una quedada???? jajajaja

salu2

Charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 08-10-2003 04:04
Yo sinceramente voy a baqueira xq tiene un gran dominio esquiable.

Pero por pistas, no es principalmente la que mas me guste,
Yo estuve hace 3 años en baqueira, que es donde aprendi a esquiar, y volvi este año xq me dejo muy buen sabor de boca, y me lleve un gran chafon.

No hay casi negras, y las que hay siempre estan cerradas, las rojas me parecieron de un nivel ridiculo, no es que vaya de sobrada ni nada por el estilo, es la impresion que me dio, y remar...dios...si remamos.

Para mi seria la estacion perfecta,si cambiaran los colores de las pistas, y subieran un poquito el nivel.

Saludos Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 08-10-2003 10:51
hola paula

Eso de q no hay nivel....no se como veras tu bajar el itinerario escornacrabes, o bajarte el tubo nere, ademas de q tienes unos fuera pistas de muerte. Evidentemente si vas solo x las pistas abiertas y perfectamente balizadas lo encontraras facil pero prueba un poco de free x alli y me cuentas....

salu2

charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.