FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2015 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Hola!!
Nunca he ido Fuentes de invierno , qué me recomendais de alojamiento? Hay alojamiento en estación o muy cerca? y para alquilar el equipo?
Y si ya me dijeis desde Lugo por donde ir ideal smiling smiley
Ah, y alguna escuela allí tiene curso de sábado y domingo o sólo tengo la opción de clases particulares?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 03-02-2015 20:42
que te voy a decir yo para alojarte felechosa risas

san google que hay mucho bueno y variado

puedes pillar una clase colectiva [www.eeesfuentesdeinvierno.com] para alquilar también hay variedad aquí me mojo, buena gente [www.skimal.es] para llegar como van a estar las carreteras yo creo que mas cómodo y seguro por asturias por la costa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.273
Hola hola,

Me uno a la recomendación de felechoso. Y me permito recomendar el Hotel De Torres, si se te va de presupuesto para todo, por lo menos para una cena de campeonato.

En cuanto al viaje, creo que lo mas cómodo será, como te dicen, por la costa asturiana.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
pnei
Hola!!
Nunca he ido Fuentes de invierno , qué me recomendais de alojamiento? Hay alojamiento en estación o muy cerca? y para alquilar el equipo?
Y si ya me dijeis desde Lugo por donde ir ideal smiling smiley
Ah, y alguna escuela allí tiene curso de sábado y domingo o sólo tengo la opción de clases particulares?

Hace una semana me hice las mismas preguntas risasrisasrisas

Nosotros optáramos por dormir en el Hotel La braña que está en lo alto del puerto, por lo que se queda muy tranquilo (si queréis fiesta no os lo recomiendo risasrisas).

Desde Lugo para ir tenemos dos opciones, por Leon o por Asturias, por las que se tarda lo mismo. Nosotros optamos por la parte leonesa ya que en ese momento la parte asturiana estaba cerrada. Para ir por esta ruta es muy sencillo, coges la A6 hasta Astorga, en ese punto cambias hacia Leon por la AP-71 o la N-120, en León coges la A-60 y enganchas con la LE-V-314, con la que ya llegas a Fuentes.

Aquí lo tienes detallado [www.google.es]

Por la parte de la escuela, fuentes tiene una propia, felechoso te indicó su página web guiño guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.