FORO GENERAL

jonathansd
Enviado: 03-02-2015 13:18
he comprado vuelo para el 17 de Madrid a Munich con Air Europa y por mas que miro no me queda claro como va el tema del equipaje de esquí. Mi intención es llevar una tabla y nas botas. Alguien que haya volado con ellos me puede decir como funcionan? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Muy buenas, acabo de volar con Air Europa a Milán, y sin problemas con el equipaje de esquí, si es lo único que facturas. En mi caso, la bolsa de esquís, con parte de la ropa, neceser (por lo de los líquidos) y accesorios varios, con máximo 23 kg, y una maleta de mano con las botas, y el resto de cosas. De esta manera, si por un casual no llega el facturado, teniendo las botas y una ropa de esquiar, podría alquilar tablas y no perder el primer día. Afortunadamente no ha habido incidencia alguna. Pero vamos, que te dejan facturar un bulto hasta 23 kg que puede ser equipaje deportivo, sin cargo si es de esquí.
Espero ayudarte a aclarar la cosa.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Muy buenas, acabo de volar con Air Europa a Milán, y sin problemas con el equipaje de esquí, si es lo único que facturas. En mi caso, la bolsa de esquís, con parte de la ropa, neceser (por lo de los líquidos) y accesorios varios, con máximo 23 kg, y una maleta de mano con las botas, y el resto de cosas. De esta manera, si por un casual no llega el facturado, teniendo las botas y una ropa de esquiar, podría alquilar tablas y no perder el primer día. Afortunadamente no ha habido incidencia alguna. Pero vamos, que te dejan facturar un bulto hasta 23 kg que puede ser equipaje deportivo, sin cargo si es de esquí.
Espero ayudarte a aclarar la cosa.

SL2, ratón

te las sabes todas risasrisasrisas que grande pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
salvita35

te las sabes todas risasrisasrisas que grande pulgar arriba

Prefería ser como tu, que te las esquías todas, aunque no te las sepas.

SL2, ratón
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
salvita35
Cita
raton700
Muy buenas, acabo de volar con Air Europa a Milán, y sin problemas con el equipaje de esquí, si es lo único que facturas. En mi caso, la bolsa de esquís, con parte de la ropa, neceser (por lo de los líquidos) y accesorios varios, con máximo 23 kg, y una maleta de mano con las botas, y el resto de cosas. De esta manera, si por un casual no llega el facturado, teniendo las botas y una ropa de esquiar, podría alquilar tablas y no perder el primer día. Afortunadamente no ha habido incidencia alguna. Pero vamos, que te dejan facturar un bulto hasta 23 kg que puede ser equipaje deportivo, sin cargo si es de esquí.
Espero ayudarte a aclarar la cosa.

SL2, ratón

te las sabes todas risasrisasrisas que grande pulgar arriba

Es lo que tiene ser murciélago Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Air Europa no suele poner pegas con el equipaje de mano. Yo llevaba la maleta de mano y casco aparte. El amigo Raton llevaba aparte de la maleta de mano la mochila al hombro y tampoco le dijeron nada. Algun año hasta he visto llevar la bolsa de las botas encima de la maleta de mano y lo mismo. Aunque esto ultimo quizas sea arriesgar demasiado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonathansd
Enviado: 03-02-2015 20:35
gracias a todos! tenía pensado llevar una maleta grande, la bolsa con la tabla de snow y una mochila de man0 ¿Sabeis cuanto me cobrarían de esta manera? No creo que sea capaz de meter todo en la bolsa de snow y quitarme la maleta asi que si no es mucha pasta iré así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
La maleta adicional te la cobran a 50€ por trayecto (60€ en el aeropuerto). Yo te recomendaría hacerte con una bolsa mas grande, de esas semirrígidas y acolchadas, si la pillas a buen precio o te la prestan y facturarla como equipaje único con todo dentro. O considerar la posibilidad (yo lo estoy haciendo ya para la próxima vez) de alquilar en donde vayas. Esta pasada semana en Dolomitas hemos curioseado alquileres y creo que merece la pena. Ya se que la tabla es mas difícil que los esquises, pero prueba a mandar unos mails a alquileres en tu destino, a ver si puedes encontrar algo que te vaya. Y ganas comodidad que no veas.

También te recomiendo que te registres en el foro, tendrás mas y mejor información y comunicación con los foreros. Y nunca saldrás, esa es la "pega"

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 13:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Son lo peor. Se han equivocado con sus propias reglas. Asumen 158 cm totales para equipaje normal y esquís. Me pase 1 semana advirtiéndoles y me negaron la mayor. Tuve q ir un día antes a barajas a su oficina de ventas a q me pusieran en el billete un OK grande, para no pagar 150 euros de bulk. A pesar de eso en Múnich casi me hacen pagar. Haz lo mismo.
No he visto gente tan incompetente y negligente en mi vida. Esa línea no vale 1000 millones ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 13:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
A mí me lo pusieron en el correo, se ve que me atendió por teléfono alguien más espabilado... cero problemas tanto a la ida como a la vuelta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.