FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2015 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
tuco77
Bueno creo que todos tenemos un poquito de razón en nuestras opiniones, y creo que te hemos entendido desde el principio Urioloki pulgar arriba

Particularmente lo que yo veo mal, y que ya se ha recalcado, es que Groupon te esta vendiendo algo donde lo ofertado no coincide plenamente con el objeto de la venta. Te veden un alojamiento "para cualquier día de la semana" cuando realmente el cupo para fines de semana lo tienen vendido casi desde el minuto 1 y no te avisan de ello. Estafa es una palabra demasiado imponente, pero....

Son promociones sujetas a un número determinado de plazas en fin de semana... y un número mayo entre semana, donde además la ocupación es menor. Pretender que la oferta sea para toda la disponibilidad del hotel, pues me parece muy licita pero lo que hace groupon no es nada más y nada menos que publicitar lo que el hotel ofrece. Que esto es algo que parece que nadie ha caído en la cuenta.

Vamos a analizarlo friamente...

EL precio este X vale para todos los días (aunque en fines de semana haya menos oferta?). SI

Ellos te aseguran que haya disponibilidad? NO

Garantizan que si hay disponibilidad de esos cupos a ese precio, te van a aplicar la oferta? SI

Quien es el que manda cuanta disponibilidad van a meter a una promoción u otra? EL HOTEL (Creedme que me es muuuuy facil imaginar que la obligación de que haya un mínimo de habitaciones en fin de semana la ha puesto Groupon y no el hotel, pq si no es "sin restricciones" normalmente no trabajan)

Más claro....

Otra cosa es que queramos precios de temporada baja, en temporada punta o precios de oferta chollo para cuando nos vaya bien... forfaits a precios de neiges en baqueira o lo que queramos. Yo personalmente jamás compro ni groupones ni let'sbonus ni esto. busco comparo y lo que encuentro al precio que me interesa me vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 19:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
En fin, no voy a explicarlo otra vez, las condiciones hay que cumplirlas y las condiciones eran las que eran y la prueba de que se incumplieron es que Groupon me devolvió el dinero. uriloki tus paréntesis tienen un nombre, letra pequeña, y en mi caso no la había.

Cupón válido para cualquier día de la semana pero si llamas para venir un fin de semana en temporada alta que sepas que sólo hay una habitación y tenemos a la abuela en ella, pero oye en temporada baja, cuando está nublado, llueve o la estación cierra sacamos a la abuela a pasear y tenemos la habitación disponible para ti.

¡Venga hombre! risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.