FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 06-10-2003 15:51
Me han enseñado hoy unos Salomon Pilot Crossmax por 80.000 pts.

Tiene colores, sobretodo rojo, y letras en negro... para mayor referencia

Según el de la tienda es un ofertón y me está haciendo un dto. de un 35%... alguien que conozca estos esquís, ¿me puede decir si merece la pena el precio?

Le quedan un par.


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiman
Enviado: 06-10-2003 17:57
me imagino que seran los crossmax 8:¿El precio es con fijacion?Si son los crossmax 8 creo que son algo carillos,fijate en la fijacion,tiene que ser la S810 o superior,sino..mal rollito.De todos modos alucino con los precios que pagais por los equipos,yo vivo en España y me compro todo en Andorra y hay bastante diferencia de precios.
Antes de comprate el esqui y de gastarte tanta pasta,te recomiendo que estes seguro de que es el esqui adecuado a tu nivel,si la altura del esqui es la que te viene bien etc...
Saludos Nevados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 06-10-2003 18:21
Estoy de acuerdo con skiman...
Ademàs... relación calidad precio.. a mi salomon no me convence... he tenido ya dos pares... y se vuelven chicle al cabo de media temporada.. o 3/4...
Yo apostaria mas por unos Atomic Supercross... Mejor relación calidad precio.. y son la bomba!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 06-10-2003 18:50
En cuanto a los Salomon, son con fijaciones. He seguido las recomendaciones del chico de la tienda.

Yo de esquís, se poco, pero si se que quiero unos Carving, para sobretodo deslizarme en pista y de vez en cuando fuera pista.

Tambien he visto los Atomic por un precio similar.

El precio... pues hombre, si fueran más baratos pues mejor, pero irme a Andorra no se...

Los esquís qu etengo me los compré en Andorra, y no me han salido bien... se rajó la parte de arriba. Son unos Völk P9, no es que sean marca 'notixis'...

Así que muy caros... pues me ha dicho que eran un ofertón... Llorón Llorón




Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 06-10-2003 19:22
hola q tal??

yo tb los veo, algo carillos...para ser de oferta!!!
Mi hermana se compro ayer unos nuevos atomic los C11 y le costaron unas 70000 y son de este año!!!
Te los ha rebajado pero de oferton nada, si quieres esquis para pista, te recomiendo beta carve de atomic (no quiere decir q salomon sea malo ni mucho menos) pero desde luego baratos no son!!!

EL SKI ES UN VICIO

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pecas
Enviado: 06-10-2003 19:36
Bueno, por ese precio pienso que poderan ser el Crossmax 10 Pilot. Normalmente, el año pasado, lo precio seria de unos 650 €/700 €.No los he probado, pero uno amigo tiene unos Crossmax 8, sin lo sistema Pilot (fijaciones integradas) y le gustan los skis, buenos para esquiar depressa y un poco de fuera de pista.
Ahora , comparar con los atomic....no lo se.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 07-10-2003 01:20
Capi si andas dando vueltas en busca de material te recomiendo que te des una vuelta por Esports el Cim en Manresa, allí me compré los míos (Atomic C11:16) el año pasado por estas fechas y me salieron por 490 euros, cinco euros más baratos de los que vi más baratos en Andorra.

Y por cierto, eran de la temporada, no de las anteriores, aunque tambien tienen material de las anteriores a buenos precios.

Trabajan principalmente con Atomic y Salomon.

Y no me llevo comisión guiño

No me importaría acompañarte, así que si te interesa dime algo, ok?

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-10-2003 02:01
Salomon es una marca bastante cara para las prestaciones que da. En particular te hablo de la gama X-Scream (fuera de pista) y de Crossmax, comparandolos con las gamas de otras marcas. Creo que esas gamas tuvieron muy biena prensa hace años y se han subido a la parra. Yo compre unos XScream hace 4 temporadas y estaban en precio con las demás marcas, y ahora los encuentras por casi 20000 ptas mas que Dynastar! A la gama Crossmax le pasó algo parecido.

Yo compro Salomon o Rossignol por que me salen bien de precio. Para las gamas competición todavía no he probado un esquí Salomon que me guste.

Lo que dice StomP de que se hacen de chicle... es que yo todos los esquis Salomon que me he comprado ya eran de chicle cuando los compré (a proposito, porque los esquis de fuera de pista ya son de chicle)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 07-10-2003 02:43
Y estos ¿Se drogan, tienen Alzheimer...? o cual es el truco risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 07-10-2003 04:47
El truco??? No lo conozco, solo te digo que iba con la idea de pillarme unas botas y esquís de temporadas anteriores y estuve a punto de pillarme los SkiCross de Atomic por 599 euros (Si no recuerdo mal No entiendo ) y al final me pillé los C11:16 ya que de las botas de temporadas anteriores no me convencieron y el presupuesto no daba para más alegria.

Me probé unas Salomon Xnoseque 8.0 por algo menos de las que me pillé, unas Nordica W8 por 191 euros nuevas de temporada (Vistas por aproximadamente ese mismo precio en Andorra).

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.