FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2015 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Por el pirineo siempre guías que ofrecen esquí de travesía, freeride, escalada en hielo etc.

Buscaba iniciarme en el esquí de travesía por Cantabria y me gustaría contar con un guía titulado que de seguridad. Conocéis alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martín Moriyón
Enviado: 19-01-2015 17:01
Hola,
Me llamo Martin.

Soy Guía de Alta Montaña, titulado y autónomo, y trabajo por toda la cordillera y Los Picos. Trabajo con todas las disciplinas de la montaña: alpinismo, escalada en roca y hielo, esquí de montaña y freeride.
Para la información que quieras, escríbeme a XXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias.

Martín.



* No están permitidos datos personales en este foro. Por favor, usad los mensajes privados. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 17:04 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martín Moriyón
Enviado: 19-01-2015 23:27
Cita
Trouble Maker
Por el pirineo siempre guías que ofrecen esquí de travesía, freeride, escalada en hielo etc.

Buscaba iniciarme en el esquí de travesía por Cantabria y me gustaría contar con un guía titulado que de seguridad. Conocéis alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martín Moriyón
Enviado: 19-01-2015 23:30
Perdona, no escribí en el otro mensaje. No se como mandar privado. Si sigues interesado puede buscarme en google. Martín Moriyón Romero.

Un saludo.

Martín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 08:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Martín Moriyón
Perdona, no escribí en el otro mensaje. No se como mandar privado. Si sigues interesado puede buscarme en google. Martín Moriyón Romero.

Un saludo.

Martín.

Hola martin,

te he buscado por facebook . te he escrito tanto en tu pagina como a tu perfil.

quedo pendiente de que me contestes.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Trouble Maker
Cita
Martín Moriyón
Perdona, no escribí en el otro mensaje. No se como mandar privado. Si sigues interesado puede buscarme en google. Martín Moriyón Romero.

Un saludo.

Martín.

Hola martin,

te he buscado por facebook . te he escrito tanto en tu pagina como a tu perfil.

quedo pendiente de que me contestes.

saludos

Si lo abres en el Cantabrico posiblemente se pueda formar un grupo y todas las partes salen beneficiadas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 01:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
BBTO
Cita
Trouble Maker
Cita
Martín Moriyón
Perdona, no escribí en el otro mensaje. No se como mandar privado. Si sigues interesado puede buscarme en google. Martín Moriyón Romero.

Un saludo.

Martín.

Hola martin,

te he buscado por facebook . te he escrito tanto en tu pagina como a tu perfil.

quedo pendiente de que me contestes

buena idea

saludos

Si lo abres en el Cantabrico posiblemente se pueda formar un grupo y todas las partes salen beneficiadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.