FORO GENERAL

alex
Enviado: 06-10-2003 10:40

Como ya os comenté en posts anteriores intenté por 2 veces en mi viaje a Noruega esquiar este verano y no pude debido a diversas razones.
La semana pasada me fui a Dolomitas y esperaba acercarme a la marmolada y meterme un dia de esquí y nada cuando me acerqué por allí ya habían cerrado la temporada de verano. Lástima porque desde le paso Fedaia se veía la pista perfectamente marcada y daban ganas de subirse a pata.
Viendo la web del stelvio que habéis puesto por aquí me podría haber acercado pero bueno otra vez será.
Por otro lado disfruté de una semana de monte en los que para mi son unas de las montañas má bonitas del mundo.Además también disfruté de mi primera nevada de la temporada en el paso Pordoi.
Sigo con mi apología dolomítica, es un sitio digno de esquiar en invierno .1200 km de pistas y 420 remontes no es una cifra despreciable
Un saludo
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 06-10-2003 12:42
[Alex]
Viendo la web del stelvio que habéis puesto por aquí me podría haber acercado pero bueno otra vez será.

[Capi-Cook]
Lo ves? hay que pasarse por Nevasport siempre... aunque estés de vacaciones!!! risas risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.