FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2015 08:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
En Ischgl en la misma situación parti un esqui recién estrenado, le arranque 5 cm del canto, y me di una buena leche, con suerte de que solo quedo en daños materiales.



Cita
puros1000
Cita
Macio
Jur, jur, jur!! Parece que de nieve vamos a ir bien!!

es la entrada mas potente en lo que va de temporada parece..., donde mas va a caer es en pitzal kaunertal obergurgl solden......

Segun me comentan ahora desde alli unos amigos hay muy poca base a estas alturas de temporada y si sales fuera de pistas aunque caiga un paquete en estaciones como serfaus ischgl pueden aflorar muchas rocas y darte un susto pulgar arriba

a mi me paso en serfaus nos emocionamos y mi amigo que iba al lado tuvo una rotura de fibras en el culo al ir en por fuera pista y pasar por salientes de roca tapados podia haber sido peor , fue un buen susto!

intentaria catar ese paquete en los glaciares que tienen un espesor considerablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
coto es que es muy peligroso a mi me ha pasao y en ischgl varias veces rallarme la tabla ..ischgl tiene un problema y es que la parte o una de las partes mas atractivas de la estacion en su extremo la de fimbatal donde han puesto el teleferico de val gronda.. esta muy expuesta al viento y lo que cae, a no ser que sea un gran paquete el viento se lleva parte, es una putada pq es la zona que mas desnivel hay y tiene un itinerario que esta bastante bien y al menos para mi de lo mas divertido... la parte central de Idalp es un rollo ..y en alp trida al ser una olla es donde mejor nieve y mas espesor suele haber .

otra cosa Macio en st anton caerá, pero la entrada esta favorece mas a estaciones mas continentales como obergurgl .. solden, pitzal kaunertal, viene mas de SWpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
lu_k
Pues si te digo la verdad, la previsión no me convence nada, hace dos días decían que iba a nevar hasta el sábado, domingo por la mañana, y ahora dan nieve a tutiplén todos los días, yo solo quiero ver el relieve!!!! que pereza ir 3 días y no ver nada...

joder yo pagaria por estar ahi y catar el paquete ese el domingo puede ser un orgasmico alli no veo el porque de la preocupacion si es un sitio que precisamente esta bien para ir por eso para trillar todo lo que tiene, para pistear st anton y lech es una castaña al menos para mi con bañeras y tropocienta gente por ahi y pistas con cuellos de botella en fin ya me gustaria levantarme y tener 50 -40 o 30 cm nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
puros1000
en fin ya me gustaria levantarme y tener 50 -40 o 30 cm nuevos

Contento - HappyContento - HappyContento - HappyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
puros1000

otra cosa Macio en st anton caerá, pero la entrada esta favorece mas a estaciones mas continentales como obergurgl .. solden, pitzal kaunertal, viene mas de SWpulgar arriba

Nos vamos a alojar en Landeck, pillan muy a desmano las estaciones que dices? De Austria estoy mas verde que La Pinilla a día de hoy...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Las tienes muy cerca, tambien te pilla a mano Serfaus-Fiss-Ladis y si viene de sur vete a Nauders
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Recalcitrante
Las tienes muy cerca, tambien te pilla a mano Serfaus-Fiss-Ladis y si viene de sur vete a Nauders

St. Anton-Lech-Zurs
Ischgl-Kappl-See
Serfauss-Fiss-Ladis

Esas tres zonas las tengo controladas por Google Maps, sabiendo que las que dices son cercanas, creo que lo que haremos será ir viendo los partes de nieve y elegir cada día una estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel72
Enviado: 15-01-2015 22:57
Cita
daniexol
Cita
miguel72
Voy buscando q tenga de todo un poco e iremos desde Munich en avión. He mirado solden pero el alojamiento es bastante caro.
Queremos ir del 31 al 7 de febrero
Me imagino q funciona de sábado a sábado como Francia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel72
Enviado: 15-01-2015 22:59
Queremos ir del 31 al 7 de febrero. Me imagino q funciona de sábado a sábado como Francia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 23:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
miguel72
Queremos ir del 31 al 7 de febrero. Me imagino q funciona de sábado a sábado como Francia

Depende de las estaciones y del tipo de alojamiento, hay bastante mas flexibilidad en eso que en Francia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.