FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2015 14:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Pues eso, un alojamiento que este bien en formigal y si es posible pie de pistas, me voy con la familia el 21/22 de febrero, agradeceria sugerencias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si buscas hotel tienes distintas opciones en el mismo Formigal entre dos y cuatro estrellas. Si buscas apto, piso o similar puedes consultar a la inmobiliaria Fincas Valle de Tena que tienen varias opciones en el mismo Formigal.
Puedes ver más info en la web valledetena en la sección alojamiento.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Gracias Laredo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
Jai75
Pues eso, un alojamiento que este bien en formigal y si es posible pie de pistas, me voy con la familia el 21/22 de febrero, agradeceria sugerencias pulgar arriba

Ojo. El concepto pie de pistas en Formigal tal vez no sea tu idea de pie de pistas.
Es decir, si hablamos de salir del hotel/apartamento con los esquís al hombro e ir caminando a la estación. Pues no. Triste
Pero si hablamos de salir del hotel/apartamento con los esquís al hombro e ir a la estación con transporte (guagua/transfer/etc). Pues sí. smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Indicar, por si no se sabe, que hay un servicio gratuito de transporte desde el "centro" (donde esta el reloj) de Formigal a las pistas. Funciona muy bien.

Entre hoteles y deptos, me quedo con estos últimos, en mi experiencia me han resultado mas cómodos y económicos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 02:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Yo estuve en uno que se llama tirol y muy bien, hacen comida vasca, son de San Sebastian y quede muy contento. El hotelito muy acogedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 05:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
ciric
Yo estuve en uno que se llama tirol y muy bien, hacen comida vasca, son de San Sebastian y quede muy contento. El hotelito muy acogedor.

Las dos veces que me he alojado en un hotel en Formigal, una de ellas ha sido en el Tirol y me ha parecido bastante cutre: habitaciones muy simples y lo que es peor, paredes muy delgadas que dejan oír todo lo que ocurre en el pasillo, habitaciones adyacentes etc. Ni siquera me ha resultado economico, ya que en dicho caso cuando pagas poco sabes a que atenerte Triste

Uno no tiene porque compartir criterios pero desde luego que yo no lo recomendaría, salvo por donde esta situado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 11:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Estamos hablando de un hotel normalito. Si quieres un hotelazo con spa no es tu hotel esta claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A mi el hotel Tirol me parece correcto y muy bien situado. Similar al Nievesol. El Hotel Formigal mejor pero mas caro. Los aptos con fincas valle de tena muy bien tb.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Los hoteles de Formigal resultan muy caros para lo que son, desde el modestito a los 4*. porque el Nievesol que habéis citado, es malo para lo que cobran. Son precios bestiales, mucho más altos que los de hoteles de playa en verano. Y los apartamentos... pues en Formigal son todos muy viejunos, la verdad. Hay que irse muy arriba de la urbanización (con la consabida distancia al centro y a las guaguas), para encontrar los modernos. Enfín, que aquí esquiar lo pagas pero bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Gracias a todos pero me parece que nos vamos a decantar por Luz, que ya hemos estado estas navidades y los precios son mas asequibles pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
ciric
Estamos hablando de un hotel normalito. Si quieres un hotelazo con spa no es tu hotel esta claro.

He estado en unos 60/70 hoteles, hostels, B&B, etc. (de todos los niveles) en unos 10 países diferentes y el Hotel Tirol lo pondría en la terna de los peores.

Claramente si apuntas a mas nivel (gastando mas) se supone que debería ser mejor no obstante aun situándolo en el rango de precio "módico" no me parece un buen hotel: habitaciones viejas y descuidadas, mobiliario y baños ídem y lo que era peor una muy pobre aislacion que otorgaban unas pareces muy finas.
Quizás he tenido mala suerte en la habitación que me ha tocado o quizás lo hayan remodelado a posterior (yo me he alojado allí creo que en el invierno del 07/08 o 08/09) pero definitivamente yo no lo recomiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.