FORO GENERAL

moloko
Enviado: 06-10-2003 05:53
Quien estuviera ahi metido.
[stelvio.webcam.popso.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 06-10-2003 06:02
Pero bueno que tipo de tortura es esta....buahhhhh con pleno mono y a tan solo 59 dias para poder hacer claks, (es el ruido de poner la botas en las fijaciones) y empezar a deslizarme por la nieve recien caida en el puente de diciembre...

Un poquito de seriedad, vamos a dejar de poner fotos con nieve... de hablar de nieve.... en fin creo que me estoy volviendo locaaaaa.


Ya no queda nada, esto del mono lo llevo cada dia peor.

Besos Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 06-10-2003 07:39
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Es la nevada mas bonita de este mes... sorprendido sorprendido

saludos nevados como la foto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 06-10-2003 07:41
Paula, no hace falta que especifíques que significa cada ruido porque yo creo que todos estamos tan "enmonados" de esquí que ya hemos hecho aforismos para todos los ruidos que te puedas imaginar.

ssssshhhhhhhhh sssssshhhhhhh ssssssssshhhhhhhhh ssssssssshhhhhhh => Menudo paralelo que me acabo de marcar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.