FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2015 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas
El otro dia fui a comprarme unos bastones y para averiguar mi medida le dio la vuelta, lo cogí y me dio la medida que me hacía ángulo 90º el brazo
Cuando yo esquío esa medida creo que es corta. Me tengo que agachar cuando quiero impulsarme

Pregunta: ¿cuántos cms subimos con esquis y botas puestas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
El esquí no creo q suba mucho más de un par de centímetros, pero luego cada uno dependiendo de las fijaciones, placas y botas que lleve, se elevará más o menos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Cita
carlos_agh
El esquí no creo q suba mucho más de un par de centímetros, pero luego cada uno dependiendo de las fijaciones, placas y botas que lleve, se elevará más o menos.

con algo aproximado me vale. Voy a comprarlo por internet y no quiero equivocarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
aurefg
Cita
carlos_agh
El esquí no creo q suba mucho más de un par de centímetros, pero luego cada uno dependiendo de las fijaciones, placas y botas que lleve, se elevará más o menos.

con algo aproximado me vale. Voy a comprarlo por internet y no quiero equivocarme

7-8 cm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Cita
carlos_agh
7-8 cm

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 00:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
una última duda. Como los voy a comprar por internet no quiero andar mandando de vuelta etc y...

Cuando me los probé en la tienda (ya sé que tenía que haber mirado la medida) les di la vuelta y apoyé la pase en la mano y el puño en el suelo.
¿Esa es la medida? o la medida es del bastón entero? pq tb tendré que sumarle esos cms
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 03:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Se me olvidaba.
Leyendo en hilos antiguos he visto que se multiplica la altura por 0,72 y da la medida del bastón.
En la una web donde los voy a comprar he leído y visto una tabla de medidas que distan BASTAAAANTE de esa medida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Y digo yo.
Tanta diferencia de precio tienes con la tienda en la que los probasteis ?
Mas que nada por que allí, alguien podría ayudarte y lasi te llevarías el bastón de la longitud adecuada a tus necesidades.
Ojo es una idea.



Pensando en blanco.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Chusete6
Y digo yo.
Tanta diferencia de precio tienes con la tienda en la que los probasteis ?
Mas que nada por que allí, alguien podría ayudarte y lasi te llevarías el bastón de la longitud adecuada a tus necesidades.
Ojo es una idea.

+ 1. Lo mejor acudir a un autentico profesional que te pueda asesorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Solo si son profesionales de verdad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.