FORO GENERAL

Mario
Enviado: 06-10-2003 02:48
El pasado sábado nos juntamos unos pocos foreros a cenar.

Estabamos kickass, Crismaniac, Giora, Manuel y yo.
Manuel se vino desde Talavera y sufrió el efecto Xanadú (2 horas de atasco)

Fuimos muy poco previsores porque no llevabamos cámaras de fotos y al final una foto de las de móvil en la que casi no se nos ve (me da vergüenza ponerla). Manuel se había ido ya, con lo que no sale en la foto:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-10-2003 03:39
Mario a ver si la próxima vez no te pones tan cerca de la luz, que te brilla mucho la cabeza risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 04:13
Coño, no seas tan escueto, cuenta que hiciesteis..... cenita y copitas?

Y supongo que lo de mejorar iria por Cris y no por Kickass, manuel y Giora risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 06-10-2003 04:27
Y la Kdd montañera ¿qué tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 04:30
Regular, casi llegando a las posiciones del veleta me revento la rodilla y tuve que volver una hora y pico despues de haber empezado. Para colmo casi llegando a los albergues me di cuenta que habia perdido las gafas de ver y tuve que subir otra vez.... En fin....
Un tiempo de perros, frio, agua y viento...
Lo mejor la prequedada y la postquedada. Peaso de comida en trevelez con los colgaos estos de los "pisaprados".....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 06-10-2003 04:34
bueno, la verdad que pringue mucho en el atasco, una pena que tuviera que trabajar el domingo y no me pudiera quedar mas rato, a pesar de todo eran las 3:00AM cuando llegaba al hotel.

un placer compartir la cena con vosotros y empezar a poner cara a alguno de los mensajes.

mario: espero haberte convencido con el DVD de la visita a tavascan.

Giora: toda una enciclopedia de estaciones yankis.

Cristina: Ya te dije la envidia que me das de poder recordar con la ilusion que lo haces tus primeras bajadas, y cuida con las proposiciones que te hacen para conocer nuevas estaciones smiling smiley

Kickass: gracias por hacerme recordar todas las viejas tablas que guardamos.

Nos vemos la proxima.

RIDE&PEACE (que se que os gusta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-10-2003 04:47
Mala suerte no? Triste espero que lo de la rodilla no sea importante, lo del tiempo nos lo imaginabamos que estaba haciendo malo. Pero bueno, que te quiten lo bailao risas te "jartaste de comer" y esta vez te bebistes tú "tor er tinto"

Saludos y cuidate la rodilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 06-10-2003 05:26
Coñe, pues mira que no darte cuenta que has perdido las gafas de ver, no se, a mi eso solo me podria pasar por la noche. Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 06-10-2003 05:56
Me encantó conoceros y me lo pasé muy bien el sábado. Lástima que no pudiera quedarme hasta más tarde. La idea positiva que tenía sobre vosotros se confirmó con creces.

Es una pena que la foto haya salido tan oscura, pero demasiado bien para ser una foto tomada con un móvil y con la poca luz que había allí. Mario demostró tener soluciones para todo.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto para esquiar juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 06-10-2003 05:59
Manuel, fue una pena que no te pudieras quedar más tiempo. De todos modos me agradó mucho conocerte, pareces un tío muy majo. Y me gustó un montón el DVD que trajiste, disfruté viendo las bajadas y los saltos que tú y tus amigos hicísteis en Tavascán.

Por cierto, gracias por el consejo. Por supuesto que tendré cuidado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-10-2003 06:22
Has ido al médico? espero que no sea nada grave . Tan mal tiempo os hizo?
Por cierto que es OT? operacion triunfo o que? risas risas
Animo y besitos

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-10-2003 06:23
Soy idiota es OFF TOPIC , verdad? risas risas risas es que el fin de semana he perdido un par de neuronas y no las encuentro risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-10-2003 06:24
Con un poquito de imaginación parece que esteis en cualquier pub de cualquier estación de apreski risas risas risas risas

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 06:25
Es que estaba lloviendo y las tenia empapadas, las colgue de la cincha de la mochila y al abrirmela se me cayeron sin darme cuenta.
Menos mal que las encontre, rotas pero las encontre y al menos pude conducir.

La rodilla ahora la tengo mejor, espero que no me de problemas para esquiar (que no me suele dar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 06:27
jejejeje, tantos excesos.....

Alegria, deja ya el vino!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-10-2003 06:40
Vino? no se yo que grupo de montañeros a terminao con la producción de este añoi risas risas
Exceso?hombre de Dios sí soy yo mas seria y más formal que toas las cosas risas risas risas risas no digas esas cosas que menuda fama voy a tener... guiño risas risas risas
Estas mejor no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 06-10-2003 06:50
Lentillas compañero. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 06-10-2003 07:14
¿Qué tal con los buitres? me refiero a los de Las Hoces del Duratón?, no a los de Madrid risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 06-10-2003 07:27
Lo de Tavascan me encanta, sobre todo si hace tan buen tiempo como pillasteis vosotros.

Por cierto Manuel, se te olvidó despedirte con el "raidanpis" smiling smiley

Yo llegué a casa a las 5 y media y dejé a Giora y a Kickass con unas amigas risas risas risas risas risas risas risas risas que se encontró Giora (Para el que no lo sepa Giora es hombre, no mujer) (Es broma... me fuí con ellos)

Es broma, pero nos echaron de varios sitios porque cerraron y algunos de ellos merecían la pena (CCM no mires)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 07:48
Mecagontoloquesemenea... Lo que me he perdido. Ya decia yo que tenbia que hacer ido..... bbrrrrrrrrrrrrr, que rabia....... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-10-2003 08:02
¿Puedo decir algo, o sigo calladito....? Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 06-10-2003 08:03
vayyaaaaaaaaaa, tambien me arrepiento de no haber podido asistir......láaaaaastima......por la buena compañía, claro, aunque yo habria ido con mi compañera risas risas risas ....no habria podido escaquearme como kickass, jejejeje, es que ella también esquía y claro........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 06-10-2003 09:57
Como le de a mi chica por leer el foro, me van a caer hostias hasta en el carnet de identidad.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 06-10-2003 10:10
Cuanto tiempo eres cápas de seguir callado sin que te de algo? risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Puedes decir lo que quieras ya sabes que yo me defiendo muy bien de las acusaciones que me realicen... risas risas

besito

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 06-10-2003 10:19
risas risas risas risas risas risas es verdad, entre unos y otros te estamos dejando con el culillo al aire, jajajajajajajajaja.....bueno, son pecadillos menores....o ellas no echan un vistazo a la parroquia de vez en cuando, eh??? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 06-10-2003 10:24
Mi mujer también se quedó en casa. Y como lea el foro tendré que dar ciertas explicaciones sobre cierta foto. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-10-2003 10:59
a lo mejor ellas tampoco se quedaron en casa, y tienen otras fotos, Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 06-10-2003 11:14
risas risas risas risas risas risas muy buenoooooo, es lo que me dice siempre la mía: tú vete tranquilamente de marcha, que yo hago lo mismo (y no se quien es peor, pero creo que ella, y como estoy totalmente seguro que es muchísimo más atractiva siendo mujer de lo que lo pueda ser yo como hombre....... risas risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 06-10-2003 11:25
pos cuidadito cuidadito, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 06-10-2003 12:10
Fue una gozada, había estado otras veces por allí, pero nunca había visto tantos buitres como ayer.

Saqué bastantes fotos, ya veremos qué tal han quedado.

Por cierto, tenía razón mi madre, en Madrid de noche hay más buitres todavía. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.