FORO GENERAL

StomP
Enviado: 05-10-2003 18:22
Veréis, como en todos los santos tengo una semanita de vacaciones, pues me iré a 2 alpes a ver el Mondial du Ski... me gustaría saber si alguno de vosotros tiene planeado ir... estaría bien hacer unas bajaditas juntos!!! jeje....

Pues eso... será mi primera esquiada antes de ir a hacer esquí de montaña cuando empiece a nevar fuerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 06-10-2003 04:18
Hola Stomp. Antes que nada felicitarte por tus magnificos saltos en Sevilla, lástima que la pista te viniera pequeña para aterrizar y es que era pequeña, peligrosa y con una nieve inquietante.

Yo tambien tengo pensado acudir a presenciar el Mondial, y como no a esquiar, si no me surje ningún inconveniente. Si ello ocurre me encantaria que hicieramos algunas bajadas juntos y conocerte, ya que no tuve ocasión de hacerlo en Sevilla por no ser jefe de Nevasport como Sonic risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 06-10-2003 08:58
yo si por curro puedo subire al mondial, asi que cuando se acerque quedaremos.

queria participar en el skicross, pero me han pasado un correo los de la organizacion y dicen que no es open y no puedo inscribirme. Asi que si voy ire a cotillear novedades y disfrutar de las primeras bajadas

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scream10p
Enviado: 06-10-2003 09:56
Si montais algo conjunto decidlo, que también nos lo estamos pensando (aunque este año no hay puente --- vaya putadX)

aPASiau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 06-10-2003 10:08
Scream, yo quizás me apunte tambien, depende como este el presupuesto, que subirías el finde? O toda la semana?

Si es toda la semana para mi imposible, el finde me lo podría montar para pillarme fiesta el viernes, y así poder subir el jueves smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 06-10-2003 10:28
yo de ir solo iria el fin de semana (a lo mejor desde el jueves noche)......ademas el evento en si solo dura esos tres dias.

en la web de skipass.com hay una buena oferta de alojamiento. Si quereis hacerlo directamnete con la organizacion preguntar por Patricia: 0 810 600 161.

Creo que de ir los que hablamos saldriamos casi todos de la zona de Barcelona, podriamos economizar gastos de gasolinas y pejes saliendo los menos coches posibles, no?

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David rD
Enviado: 06-10-2003 10:52
Hombre, en esta tesitura la cosa cambia smiling smiley si tú tambien eres de cerca de Barcelona ya seriamos unos cuantos y el presupuesto se podría ajustar mucho. Lo más caro es el viaje, así que dividiendo entre más .... guiño

Y de alojamiento seguro que no tendremos problemas en encontrar algo económico, y para dos/tres noches no hace falta ningún palacio.

En cuanto al coche, yo puedo poner el mio, aunque no tendría manias en ir en el de otro guiño

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scream10p
Enviado: 06-10-2003 12:23
David rD, como dice manuel creo que lo mejor es tirar p'alla el jueves noche y tener el viernes-sábado-domingo para estar allí.

Si somos varios de BCN podemos montar un coche, yo tengo un Golf III (4 personas van aceptable) que también pongo a diposición. Nosotros iriamos 2, yo y mi hermano -en principio, -.

Parlem-ne perquè queda poc, ya sabeu el meu mail.

aPASiau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 06-10-2003 13:13
Por si faltaran plazas yo puedo poner mi coche y saldria desde Valencia, por lo que podria recojer en la Autopista a quien esté en el trayecto hasta la frontera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 06-10-2003 13:14
O Lo mas cerca posible de la Autopista claro. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 06-10-2003 16:07
WALA!!! Me acaban de decir que me quedo del 25 al 31... estaré para el mondial du snowboard pero no para el de ski... que P*****!!! bueno... solo sera esquicross... y aunque me encanta.... hubiera preferido que hubiera tambien competicion de slope style.. o de pipe... es lo que hay...
Que dias estaréis¿...?... = podemos hacer una bajada el viernes... si acaso.. no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.