FORO GENERAL

CARLOS
Enviado: 05-10-2003 14:16
ALGUIEN HA ESTADO EN CANADA ESQUIANDO???

SI HAS ESTADO, CUENTAME Q TAL ESTA TODO AQUELLO, ESTACIONES, NIEVE, ALOJAMIENTO...

VIVA EL SKIIIIII!!!!!!

GRACIAS Y UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel Martinez Cañavate
Enviado: 05-10-2003 15:12
Que quieres esqui en estaciones de esqui o Heli skiing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 06-10-2003 06:27
Yo he estado muchas veces en Canada esquiando.
He aqui un pequeño resumen

Whistler & Blackomb, la mas famosa actualmente, dos buenas montañas, muchas pistas, buen alojamiento aunque caro, desnivel de 680 a 2 y pico..... y en mi opinion muy buena pero no mejor que Vail... ya que llevavarios años ganando premios a la mejor estacion de America Norte.

Banff & Lake Luise. Se trata de tres montañas separadas, pero dos de ellas mas que suficiente para no aburrirte durante el dia y un paisaje que seguramente es el mas bonito de los que yo he visto en toda mi vida de esquiador... todo el valle es una albobra de pinso gigantes, se trata del parque Nacional de Las Rocosas Canadienses. Alojamiento tipico canadiense, es decir pinos por todas partes, a una relacion precio calidad inbatible..... Recomiendo el Banff Caribou, Brewster, Lake Louise Inn...... y mucho mas.

Jasper, parecido a estas ultimas pero mas pequeñito mas remoto, menos gente,....

Hay muchas muchas mas estaciones en la zona Panorama, Apex, Big White, SunPeaks, Silver Star, Fernie, y en la costa Este Tremblant, Mont Sainte Anne.... en fin inacabable.
Y por ultimo el Heli ski.... aqui en España lo mas conocido es CMH Canadian Mountains Holidays represervato por Arias, y haty otras empresas como Mike Wiegele (antiguo socio de CMH y al igual austriacos) y otras empresas tambien buenas pero mas economicas....

Si necesita ayida para programas sus vacaciones
[www.empytur.com]
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carles
Enviado: 06-10-2003 06:53
Yo te recomiendo tambien USA, en concreto VAIL, mas km de pistas y mucho mejor apres-ski, asi como buen servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.