FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 04-10-2003 15:13
Ese fué el grito de mis hijos cuando vieron en el tiempo los dos copitos de nieve en el Pirineo, -Ya, mamá ya, están las primeras nevadas-, y mamá casí se mata por el pasillo de casa corriendo.
Efectivamente hoy he sentido ese entripado que se siente cuando algo fantastico está apunto de empezar, lo que llevamos esperando y deseando, pronto empezará, algunos afortunados, este finde verán caer los primeros copos de Nieve, otros los veremos por la tele, pero será para todos igual de emocionante, y no sé a vosotros pero a mí se me saltan todos los años las lágrimas.

Saludos fuertes para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 04-10-2003 15:39
Agarraros fuerte que viene lo peor!!! Diablillo

Esos poco menos dos meses que se hacen interminables, que parecen que ya está, pero no, ....

Que la fuerza nos acompañe!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-10-2003 16:02
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón que nieve en serio Llorón Llorón Llorón

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kemonotengo
Enviado: 04-10-2003 16:35
Mª Angeles y todos los tu que sois habituales, lo entendereis. Yo ya he pasado de tener mono a estar TENSO. Tenso estuve la temporada pasada sólo en la misma semana del comienzo. Ahora entro en este foro y no puedo más. Me pongo a 100, TENSO como si fuera a bajar la primera pista de la temporada. Estoy pensando en no volver a entrar, pero luego lo pienso y veo tantas cosas interesantes que vuelvo a entrar. Pero sigo pensarlo en no entrar y esperar "tranquilamente" al primer día de la temporada. Lo peor es que no puedo comentar esto con alguien que no este "enganchado". Me miran mal. Piensan que estoy enfermo. Igual sí. No sé. Perdonarme este desahogo, pero tenía que soltarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 05-10-2003 10:24
Esta madrugada, volviendo para casa... hacia las 4 de la madrugada... cogemos el taxi 3amigos y yo... y en eso que le llama una señora desde el Pas de la Casa... para pedirle que la vaya a buscar, que hace rato que esta nevando y que si se puede dar prisa que tiene frio!... nos pusimos a gritar los 4 en el coche dando una calurosa bienvenida (calurosa???) a la nieve!!!! ajjajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 05-10-2003 10:30
jajajjajajjjjajjajaja. Ya ha llegado, ya esta aqui!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 05-10-2003 10:40
!!Jo que suerte!! A mi si en la tele hablan de nieve, o la apagan o la bajan el volumen. Efectivemente se va hacercando la temporada. Por cierto ¿Te sigue gustando el otoño? Aqui en Galicia es una preciosa estacion. SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 05-10-2003 13:07
Ya sabía yo que tú serias el primero en ver caer los copos de Nieve, claro por tener la suerte de vivir en donde vives smiling smiley Yo sé lo que es eso cuando vivia en la Seu D´Urgell, y veia en la tv3, al del tiempo; que se llamaba Picó, anunciándo las primeras Nieves al día siguiente cogia el coche y me iba a ver donde habia caido, subia a Andorra, o algún pueblecito a la falda del Cadí o al Pic del Orrí, lo hacia cada año, ahora lo guardo en mis recuerdos, y en mis fotos.

Saludos y que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 05-10-2003 13:10
No tengo la suerte de conocer Galicia, pero tiene que ser una maravilla el otoño, aunque seguro que allí empieza un poco antes que aquí no?

SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 05-10-2003 13:56
Como no se de donde eres, no se si por aqui "otoñea" antes. Dentro de unos dias comenzaran a colorerse los castaños, los nogales y las carballeiras (bosques de robles). Ya tenemos planeado un viajecito a Los Ancares, a Piornedo, para disfrutar bien del otoño y marcar bien la travesia que espero poder hacer cuano caiga una buena nevada, desde Piornedo hasta la cumbre del Mustallar. Creo que Yeti se apunta y espero que alguno mas. Lo que si es de buen augurio es el viento frio, frio, frio, del norte que esta soplando por aqui (aqui= Valdoviño, cerca de Ferrol). Y animo que ya pronto nieva. Yo, el primer viaje lo tengo programado para diciembre, del 6 al 14, a Baqueira y para la semana de Noche Buena, con las niñas tambien a Baqueira. Falta poco pero se me hace laaarrrrrggguiiiiiiiiiisimmmo Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 05-10-2003 15:33
Desde luego que alegria, por fin oigo a una chica que tiene mono de nieve, ganas de que nieve muchas ganas y ademas tienes tres chicos con los que salir a esquiar. Desde luego das envidia, eso si de la sana. Disfruta la suerte que tienes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 05-10-2003 18:16
Pues la verdad es que es una suerte vivir aqui... Con lo bonitos que son los pirineos y con lo bonito que es ver la nieve cuando cae... yo no habria podido mudarme a ningun sitio!...

Intentaré subir durante la semana... haré fotos y ya las colgaré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 05-10-2003 18:51
Ok!!!Cuelgalas que aunque nos de envidia por lo menos alegra un poco esta dura espera Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio
Enviado: 06-10-2003 01:35
Dios, a mi me ha pasado lo mismo, el ver en las noticias del tiempo en la TV unas marquitas de nieve en los pirineos despierta sensaciones que nunca han estado ocultas sino presentes desde que acabo la temporada pasada.

Las manos se ponen a temblar, los cuatro que somos de familia nos quedamos con los ojos abiertos, ya viene decian los niños, las piernas temblaban, el tema de conversacion fue durante casi el resto de la noche las bajadas inolvidables de la temporada pasada, saca el video, saca el video........., nos ponemos a ver las grabaciones que tenemos, nos criticamos.... mira la cara de pillo del pequeño ante una pista negra este año, su primera.... mira la cara de asombro de papa cuando bajó ese fuera de pista...., mira mama con sus tablas nuevas recien estrenaditas....... nos vamos a ver nuestras tablas, estan preciosas, las tocamos, las sentimos, hasta sacamos las botas para verlas, los niños deciden ponerselas, parece que los estoy viendo con el mono puesto esperando a bajar a pistas a coger ese telesilla, nos vamos al armario vemos que toda la ropa esta en perfectas condiciones.... y pasado el rato de euforia solo somos capaces de decir..........

Ya queda menos, pero por dios que nieve en abundancia porque si no......... mejor no pensarlo.

Un abrazo a todos
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 06-10-2003 03:08
CALLAD YA POR DIOS!!!, NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.
ADIOS MUNDO CRUEL!!!!!!! :rocket:

Como no abran pronto las estaciones me va a dar un patatus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serguei
Enviado: 06-10-2003 03:52
Es una sensación muy extraña pero desde que supe que tenía que nevar, he tenido un nerviosismo interior que me ha estado carcomiendo todo el fin de semana No entiendo Como yo no puedo estarme quieto, decidí el viernes por la noche irme de ruta por el Pirineo... no podía esperar más, quería ver nieve y tocarla...
, cierto es que estuve esquiando en julio en Zermatt pero hace ya tanto tiempo de aquella nieve virgen, ese frio que te congela hasta las ideas Triste

Así que aunque me habían propuesto hacer el Canigó, "obligué" a hacer una parada técnica y desviarnos de la ruta en dirección a Pas de la Casa. Diablillo snif, snif, así, el domingo a pesar de que todavía nevaba un poco, estuvimos caminando por Grau Roig!!! con un par de dedos de nieve acumulada sobre la hierba y las piedras (quizás algo más). La cota de nieve debia estar entorno a los 1.600m, de hecho nevaba justo pasado el túnel de Puymorens. Por primera vez desde el pasado invierno, el termómetro del coche marcaba -1ºC en Grau smiling smiley smiling smiley

... Simplemente como nota aclarativa Diablillo esta mañana en Pas: -3ºC y en el glaciar de la Grande Motte, en Tignes: -10ºC!!!!!!!!!!!!! si, si lo habeis leido bien Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serguei
Enviado: 06-10-2003 03:54
Poquito podrás ver durante la semana ya que no nevó demasiado y esta mañana, la webcam de Pas ya no mostraba nieve hasta los 2.300 más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 04:04
La noche del sabado nevo un poquito en la cumbre del mulhacen. Fue poco, solo un espolvoreado blanco pero ya podemos hablar de las primeras nieves en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-10-2003 04:19
Pues como soy de Sevilla, ya te puedes imaginar lo mucho que puede tardar en entrar el otoño aquí. Aunque este año, con lo del Nokia nos han dado un pequeño aperitivo a los ansiosos como yo risas risas

Saludos y disfruta del otoño Gallego, o Galego no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-10-2003 04:25
Y tú estabas allí, ¿verdad?. Que nos hemos estado acordando en casa todos de tí, y al ver el mapa del tiempo, pensabamos la que te podia estar cayendo por la Sierra smiling smiley
Ya nos contarás algo de esa aventura, no lo dejes todo para el Foro montañero Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-10-2003 04:31
Mirate el tema de la quedada de Madrid, la de "al natural mejorais" o algo asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 06-10-2003 04:36
bIEN BIEN BIEN BIEN!!!! aunque sea un solo copito ya me emociono!!!!!!!!!!!! Jolin se me está haciendo eterna la esperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1 Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.