FORO GENERAL

David_rD
Enviado: 03-10-2003 15:27
Pues quisiera saber algunas cosillas sobre el Xanadú, ¿que tal es el material que alquilan? Me imagino que será nuevo e impoluto ¿No?

No me voy a llevar para cuatro días los esquís y las botas risas risas

Gracias y saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 04-10-2003 06:02
Si vienes en coche y tienes sitio, yo te aconsejo que traigas tu propio equipo, al menos las botas y la ropa, porque pagar para usar algo que tú mismo tienes no es muy lógico. Además siempre estarás más cómodo con tu equipo propio, al menos en cuanto a las botas.

Los esquís no te va a merecer la pena traer los tuyos, total por 3 euros el alquiler, simplemente por no cargar con ellos...

En esquís tienen poca variedad, pero tampoco es una pista para la que necesites unos esquís de la leche, así que te sirven de sobra.

La ropa y las botas no las conozco bien, porque no las he alquilado. Pero me dio la impresión de que eran de calidad regular y la verdad para esquiar un rato en una pista de esas características tienes de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 04-10-2003 07:09
El problema es que voy en avión, y lo de las botas aún, pero cargar con ellos por 3 euros no lo acabo de tener muy claro No entiendo

En fin, que creo que pasaré y me llevaré los pantalones y un polar y fuera, como bien dices para lo que da de si la pista tanto da cualquier esquí smiling smiley

Gracias,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-10-2003 07:39
Yo me compraria para ir a xanadu 1 equipo de freeride... risas i preguntale a mario mas sobre el fuera pista y nieve polvo porque lo vas a necesitar mucho Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 04-10-2003 09:11
Si vas en avión, no lo dudes. Lleva cuanto menos equipo mejor. Alquilas toda la ropa por 8 euros (guantes, pantalón y anorak). No recuerdo si en el precio iban incluidos los esquís y las botas, pero en todo caso serían 6 euros más como mucho.

No te merece la pena cargar en el avión con tanto bulto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 04-10-2003 12:03
Según a la hora que vayas puede darse el caso de que todas las botas están alquiladas, cosa que sucede a menudo, con lo que tendrás que esperar un buen rato a que tengan disponibles, yo te recomendaría traer las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 05-10-2003 11:43
Te recomendaria que llevases tus botas, pues por lo menos las que me dieron a mi a las 2 horas me torturaban las espinillas.
Con respecto a la ropa es suficiente con que lleves una camiseta, no te hace falta nada mas ya que al "no haber ventiscas" Diablillo Diablillo el anorak que te alquilan es suficiente
Los esquis son blanditos, por lo que no te fies en las primeras bajadas risas risas risas hasta que te acostumbres algo a ellos. Eso si, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que las suelas estaban recién enceradas y tenían los cantos repasados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marco
Enviado: 05-10-2003 11:43
Te alquilan el equipo completo por 8 euros: incluye, esquis, bastones, botas, pantalón, cazadora y guantes. Es decir, absolutamente todo.

Ropa de marca Columbia, está muy bien.

Material duro marca Salomón gama media-baja.

Cuidado porque dentro hace frio, lleva cazadora que con un polar puedes pasar frío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marco
Enviado: 05-10-2003 11:44
Por cierto, alguien sabe si han cambiado en algo las tarifas últimamente? Han salido ya los famosos bonos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 05-10-2003 13:36
Normal... alli nieva mucho y no hay piedras... risas risas Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 05-10-2003 15:54
Pues como siempre intento hacer amiguillos por las estaciones y claro está Xanadú nio podía ser una excepción y no, de momento no han salido los famosos bonos. Quizás esperen a que empiece la temporada risas

En cuanto a la ropa estoy de acuerdo con Marco, más vale que te traigas algo que abrigue que bien es cierto no hay ventiscas pero tampoco hay Sol y a -2º se nota y mucho.


FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 05-10-2003 18:19
Oido cocina, me llevaré las botas y la chaqueta que llevo normalmente. Los esquís ya los alquilaré allí.

Ya te llamaré Frank a ver como quedamos, ok?

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 06-10-2003 15:38
El otro día me pareció leer en un post que alguien comentaba que para tal dia a no se que hora no hay sitio No entiendo

Se puede ver en algún sitio en la web o solo por teléfono?

Saludos y gracias guiño
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 06-10-2003 18:18
Yo fui el domingo pasado a las 12 del mediodia y no tuve ningun problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 06-10-2003 19:10
Amigo David, he ido a Xanadu 3 veces, la primera no me lleve nada, la segunda me lleve las botas, porque el calzado es algo que tiene que ser comodo si no es una tortura, mas un deporte que se utiliza los pies y las piernas sobre todo.

La tercera vez me lleve las botas y los guantes , sabes porque, porque durante mi 2ª visita, subi con un tio en el telesilla, que se le caia esa sustancia medio liquida medio pegajosa de sus fosas nasales y el muy guarro lo limpio con los guantes alquilados
Enfadado - Angry tio, me dio tanto asco, que estaba a punto de tirar los mios, pero el frio me imipidio. Pense, los guantes nunca mais.

Hombre yo viviendo en Madrid, me lo podria llevar de todo pero en un mes de agosto tengo el equipo bien guardado y alquilo el anorak y el pantalon y luego me pego una buena ducha y asunto terminado, ademas eso te lo pones encima de la ropa que llevas, ademas lo lavan en seco cada vez que lo dejas, en fin soportable.

Asi que viajando en avion pues te recomiendo las botas y los guantes .

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-10-2003 02:13
Yo como ya le dije a skimaniac, cuando voy a los Alpes que están a 1500km de mi casa me lo llevo todo. Por lo tanto para esquiar a 10 km de casa me lo llevo todo... bueno, menos el bocadillo.

Si quieres, dejate en casa los esquis, porque dan mucha lata en el avión. A veces yo me los he dejado también yendo en avión a los Alpes y otras me los han perdido. Las botas puede ser que estorben mucho, pero la ropa, los guantes etc... eso no!
(Gorro no hace falta a no ser que seas muy friolero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.