FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2014 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Os comento, desde 2005 vamos todos los años a Grandvalira mas o menos sobre la segunda semana de marzo que es la ultima fecha de temporada que podemos coger, mas en concreto al Himalaia Pas de Pas de la Casa... es una de las 2 salidas que hacemos al año para esquiar a parte de algunos fines de semana a estaciones mas cercanas... el caso es que desde hace 4 años nos pasa algo raro... por poner un ejemplo esto es lo que contratamos normalmente con las agencias de viajes que solemos usar:

Habitacion Doble de domingo a viernes
Media Pension
Forfait 5 dias de lunes a viernes

Pues resulta que por ejemplo en 2010 el precio pongamos que seria de 370€...
En 2011 el precio se incrementa en 100€... asi que serian 470€ en las mismas fechas...
En 2012 el precio vuelve a reducirse aproximadamente 100€... 370€
En 2013 el precio se incrementa en 100€... asi que serian 470€ en las mismas fechas...
En 2014 el precio vuelve a reducirse aproximadamente 100€... 370€
En 2015 el precio que nos han dado vuelve a ser de 470€

Alguien sabe el por que justo cada 2 años esta variacion?? entenderia que hubiese subidas y bajadas dependiendo de lo facturado el año anterior, etc... pero leves... no de 100€ por persona y justo cada 2 años...

PD: Aprovecho para preguntaros que con un presupuesto para esta salida de unos 550€ por persona incluyendo transporte que otras opciones tenemos¿¿?? a mi en concreto no me importaria subir el presupuesto a 800/900€ para una semana completa pero este grupo de marzo tiene x miembros que no pueden permitirse más dinero en la salida...

Un saludo y gracias de antemano!!!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2014 13:05 por Adeptus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
A partir de medianos de marzo cambia el forfet de temporada alta a baja. Esa es la posible diferencia de pillar la semana con temporada alta o baja.
Consulta el calendarió de temporadas y saldras de dudas.
Piensa que este calendarió puede variar según caigan las semanas de un año al otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
y puede que la semana santa también tenga algo que ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Pues a mi me resulta muy curioso.
Debiera ser al reves.
Debido a las vacaciones escolares en Francia, en 2014 la segunda semana de Marzo fue temporada alta en la mayoria de estaciones, en cambio en 2015 la temorada alta acaba la primera semana de Marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.