FORO GENERAL

carles
Enviado: 03-10-2003 15:03
Me gustaria que la gente aportara sus experiencias sobre el apres-ski,?
para mi a la hora de elegir una estacion de ski se tiene que valorar tambien el buen ambiente, buenos restaurantes ,bares, zonas comerciales,entornos tipicos de montaña y discotecas, sobre todo si hablamos de pernoctar varios dias en ellas.
Yo por ej. creo que francia tiene unas zonas eskiables perfectas pero su apres ski deja bastante que desear,con alguna excepcion, Austria tiene un gran apres-ski y buenas zonas para eskiar, italia tiene buen ambiente pero la nivologia no le es muy propicia, usa (colorado) tiene buenas montañas con nieve polvo y un buen apres-ski.
A ver que opinais vosotros. saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 03-10-2003 15:28
Buen Apreski y buena nieve, Valdelinares guiño sino, mira la web y mira las cosas que han echo... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carles
Enviado: 03-10-2003 15:32
no la conozco, pero me lo apunto para ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Copito
Enviado: 03-10-2003 18:30
yo lo digo pero no vengais porque entoncs se forma aqui la de dios con tanta cola Loco - Crazy .la mejor nieve está en SIERRA NEVADA siempre y cuadno no esquies en primavera, es que a mi esa nieve no me gusta porq la buena en este tiempo dura muy poco , como unas 3 horas de nieve buena nada más, pero el resto del año es .......estupenda. y el mejor apre-ski, quien lo va a tener? pues sierra nevada, y sino que se lo digan a alberto tomba, herman maier y bueno no hace flata preguntarselo a éstos, cualquier persona que conozcais que haya ido os lo podra confirmar, a lo mejor lo malo q os dice es : hay muchas colas, pero eso se debe a q como es tan estupenda cara de listillo ...todo el mundo kiere venir aki pero eso del apre-ski, será por los granain@s xq como granada no hay nada olé olé y olé

pues eso, que controleis las visitas al sur para que no tengamos muchas colas en los remontes, que ya se que esto está muy bien, pero no debemos espera 30 minutos para coger una silla no??

Ahhhhh y q conste, que cuando este invierno tire para arriba ya podré deciros más, porque concoer conocer....solo conozco la pequeña Gran estación de Sierra nevada oléeeeeeeeeeee

saludos Saludos y animo q ya están bajando las temperaturas saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.