FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2014 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Para el que lo quiera ver y aunque sea publicidad de BOGNER, aquí está el auténtico surf de nieve, me llama la atención como se pueden agarrar así a la tabla sin straps (cinchas). Y lo jarto que hay que estar para tirarse al agua helada sin tener la sauna cerca.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
germinaitor
Para el que lo quiera ver y aunque sea publicidad de BOGNER, aquí está el auténtico surf de nieve, me llama la atención como se pueden agarrar así a la tabla sin straps (cinchas). Y lo jarto que hay que estar para tirarse al agua helada sin tener la sauna cerca.


Las dos "rubitas" que han bajado con surf no es la primera vez que surfean. Dudaba que tipo de aleta llevaban, y sí, las mismas que para el agua. Buen video . Divertido. pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 15:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Vaya Craks!!! increíble que no se les vaya la tabla en esos girazos... y lo mejor aun, que no se partan las tablas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Muy buen video!!!! Original y te dan unas ganas terribles de subir ya!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Me encanta el detalle de bajar con las quillas puestas, bravísimo pulgar arriba

Cita
germinaitor
me llama la atención como se pueden agarrar así a la tabla sin straps (cinchas).

Supongo que deben encerar la tabla igual que como se hace habitualmente en surf y con eso ya se deben agarrar lo suficiente. Las velocidades que alcanzan tampoco son muy elevadas y salvo en 0:37 que el surfista hace una especie de bottom turn para simular un floater en esa arista, no hay giros muy bruscos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
sorprendidosorprendidosorprendido que guapooo!! y que barbaridad de nieve polvo Llorón mono en aumento Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.