FORO GENERAL

6c+
Enviado: 03-10-2003 13:58
¿Sabeis-Recomendais alojamiento BBB (bueno bonito barato) para un finde en Port-Aine? Nos gustaría ir viernes a domingo y luego empalmar con L-V en Baqueira.
70 días y bajando... es lo q me queda a mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lilo
Enviado: 03-10-2003 15:44
de q presupuesto hablamos? apartamento o hotel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
6c+
Enviado: 04-10-2003 05:43
Presupuesto de 100 uros maximo por persona con los forfaits, mejor menos que más, que la vida está muy achuchá. Hotel o Apartamento que para un finde me da igual, pero como no conozco la zona, me dejo aconsejar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lilo
Enviado: 05-10-2003 15:45
Pues mira..

En Rialp tienes un Albergue privado q pertenece a Port Aine.. a 15min de la estacion

En Sort tienes el Hotel Can Josep q esta bien de precio.

En Baro a 5mins de Sort , Can Mariano..ambiente familiar, se duerme bien y se como mucho mejor.. precios razonables

Y si quieres un poco mas de lujo.. el Hotel Port Aine cota 1900 integrado en la misma estacion, vistas impresionantes.. puedes salir a la calle en skis.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrAnKsNoW
Enviado: 05-10-2003 15:58
Personalmente si no disponens de mucho presupuesto te aconsejo El Albergue que se llama Les Estades y que tiene una relación Calidad/Precio muy aceptable (las habitaciones con baño de Hotel y TV).

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 05-10-2003 18:06
te paso unos telefonos de la zona:

ALbergue les estades, como te han dicho pertenece a los gerentes de la estacion de port aine (esta bastante bien). 973.621216 o lesestades@port-aine.com.

el hotel port aine, tambien pertenece a la estacion:973.627627

si quieres una cosa barata y de calidad, no te pierdas el albergue MINAIRONS en el pueblo de Baro,93.7450145 o 973.662092 o erodriguez@minairons.com, pregunta por Esther y si hablas con ella dale recuerdos de mi parte. Muy buen ambiente

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.