FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2014 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Quisiera proponer a los usuarios que como yo, se preguntaran y compartiran la curiosidad de saber lo friki que somos. Y es que el mono de nieve nos hace mucho daño Diablillo por eso me pregunto y quiero saber cuantos más hay como yo.

Propongo que cada usuario conteste a la siguiente pregunta:

" ¿ Cuando y cuantas veces miramos las webcams y las previsiones meteorologicas ? "


Aqui un servidor, en su comportamiento repetitivo, mira las previsiones y las webcams todos los dias, al menos 3 veces risas desde que tengo planificado el viaje, hasta que lo termino.
Y los demás ? Haceis consultas cuando no teneis planificado nada a corto/medio/largo plazo? Solo webcams? Como os comportais dia a dia con este mono apretando? odio el PC lo haceis muchas veces, pocas? los dias previos al viaje ?

un saludo y buenas huellas!Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Cool snowboarder Medición del mono Cool skier

Mensaje destacado
Enviado: 02-12-2014 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Pues yo estoy así...risasrisas





Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 198 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Yo pensando en hacer unos cuantos de estos, recitando algún mantra.









Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Voy a tumbar yo solo los servidores del forecast DiablilloDiablilloDiablillo No paro de entrar, al menos 5 veces al día risasrisasrisas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
elgemeloguille
Voy a tumbar yo solo los servidores del forecast DiablilloDiablilloDiablillo No paro de entrar, al menos 5 veces al día risasrisasrisas

El forecast??? Teniendo Infonieve??

Te vamos a poner dos velas negras DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Jajaja, otro igual a medio día no me queda batería en el móvil,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
-santa-
Pues yo estoy así...risasrisas


Me encanta!!! Jejeje!!! Es la imagen que mejor describe nuestro estado!!! risasrisasrisasLoco - Crazy



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
todos los dias a ver si hay algun copo nuevo..... y eso que tengo intención de subir el 13 o el 14 de diciembre!!!!!! ya no me kedan uñas!!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.032
Jajajajajaja y hace años cuando no había internet con el teletexto smiling smiley Antes de ir a clase, al volver a comer, por la noche....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
David_rD
Cita
elgemeloguille
Voy a tumbar yo solo los servidores del forecast DiablilloDiablilloDiablillo No paro de entrar, al menos 5 veces al día risasrisasrisas

El forecast??? Teniendo Infonieve??

Te vamos a poner dos velas negras DiablilloDiablilloDiablillo

Con el forecast no me importa tirar sus servidores, con el de infonieve no quiero, que será el mismo que nevasport risasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Pensaba que era el único jaja
Unas 5 veces diarias mínimo, sumado a esos nervios de cuando se está abriendo la página...risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 11:48 por ruben_molina22.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo igual que santa. Esa foto del F5 me describe perfectamente.
Mis favoritos son las webcams de masella, la meteo y el forecast.
Al menos 5 veces al dia. Bueno, de hecho, trabajo por internet. Primero alijero el trabajo y cuando tengo lista la bandeja de entrada, ala una horita en las webcams, el foro de nevasport, infonieve y lo que sea. Y si mientras me salta algun mail, lo voy contestando.
Enganchado prácticamente todo el dia.... ah, y mirando a ver si algún compañero del foro ha dejado algún mensaje o foto o nuevo repor.
Y si estoy fuera, desde el movil. O si han comentado alguno de mis mensajes....



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 11:50 por Joan-Masella.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 02-12-2014 12:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Yo mas que en las webcams (que tambien las miro....),me pego todo el dia en el foro METEOROLOGIA Y NIEVE/SEGUIMIENTO PIRINEOS...a ver si alguno de los crack que se mueven por alli ven algo bueno...y si hay RONDA INFORMATIVA y a colgado fotillos el gran Miguel M. pues de alli no salgo en todo el dia...risasrisas
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Jajaja, si es que estamos todos igual, desgastando las webcams, las paginas de meteo y releyendo los foros una y otra vez. jajaja! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Lo malo de trabajar delante del ordenador, es que la tentación esta todo el día ahí.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
jajajaja veo que somos unos cuantos, seguro que alguno mas tiene una pagina que actualizar en el smartphone entre reunion y reunion o momento de corto trayecto en el curro, los de clase, pues que decir, nos chupamos el wifi de donde vayamos con estas cosas risasrisasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo lo miro todo, todo y todo risas risas

Y eso que no tengo ningún viaje planeado, pero las ganas de nieve me pueden Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 08:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
erenn
Yo lo miro todo, todo y todo risas risas

Y eso que no tengo ningún viaje planeado, pero las ganas de nieve me pueden Diablillo

te podemos dar la medalla de oro al friki del año?risasrisas eso es masoquismo no? madre mia yo me tiro de los pelos cada vez que vuelvo de un viaje y no se ni cuando voy a ir ni siquiera si voy a poder ir..cada invierno me quedo un poquito mas calvo, luego en el verano ya recupero cabellera risasrisas

saludos y espero que puedas subir pronto a donde sea! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 08:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Yo una vez al día mínimo. Aunque aún me queda para mi viaje, leo el foro de a diario de formigal y panticosa, y ya que esta abierta Sierra nevada, también ese y el de la zona centro que para eso vivo al lado. Y no se porque, me gustan bastante las webcam de Molina y másella, jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.