FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2014 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Pues eso, todo un verano de por medio y se lió, con casa en Jaca, en Formi y alrededores pastando las vacas,reserva en Baqueira con la esperanza puesta, de que coño es Baqueira siempre pilla, pues mas de lo mismo, ruinaaaa, con lo que no me queda otra que ir a la Guerraaaaaa, ¿Merece la pena ir a Sierra Nevada en el Puente?, ¿ hay jardín de nieve? Intentaremos quedarnos en Pradollano, ( si queda algo)Vamos 7 amigos y mi hijo de 4 años, tiempo parece que va hacer bueno, 50km abiertos, con lo que va a estar apañao, pues eso opiniones,

Graciassss. No entiendo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Desde hace ya unos años Sn no es lo q era de gente. Aunq en fechas señaladas siempre habra mas gente, pero vamos como en todos lados.

Esperan abrir la laguna en el puente.

Lo malo es q como no abran mas estaciones sera la unica abierta en la peninsula.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Sierra Nevada siempre merece la pena, es una de las mejores estaciones de España, y tienen de todo. El problema son los atascos que puede haber en determinados momentos y remontes, aunque ya no es lo de antes, este puente como sigan así el resto de estaciones, es posible que vuelva a estar hasta arriba.
Si fuera yo lo dejaba para el siguiente fin de semana que seguro que estáis solos, o casi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yo creo que arcalis masella o alguna del piri frances puede ser la alternativa, SN le queda muy lejos a la gentepulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
La cuestión es cuantos kms tienen las demás aunque abran...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.