FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2014 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Miguel M.
También, La Molina afirma que abrirá Pista Llarga el domingo. No prevee, ni quizá, lo afirma! A mi me da risa que digan eso cuando ahora mismo la tienen así:



FacepalmFacepalmFacepalm

sorprendidosorprendido

La abriran para que pasten las vacas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bueno pues yo creo que no hay mas cera que la que arde, os pongo enlace a un resumen que nos hacen en solonieve que deja bien clarito como están las cosas. [solonieve.es]#
Toca esperar mejores momentos y aprovechar lo poquito que hay abierto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2014 16:08 por toledano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 02:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Bender
Cita
Miguel M.
También, La Molina afirma que abrirá Pista Llarga el domingo. No prevee, ni quizá, lo afirma! A mi me da risa que digan eso cuando ahora mismo la tienen así:



FacepalmFacepalmFacepalm

sorprendidosorprendido

La abriran para que pasten las vacas

Siento discreparDiablillo.
Si ponen los cañones a funcionar (las temperaturas lo permitirán), veo posible y factible que abran el domingo Pista Llarga, con 10-15 cm de nieve.
Eso sí, únicamente Pista Llarga, y ni se te ocurra salirte de la zona pisada.smiling smiley

La verdad, yo por 10 € me lo estoy pensando. Siempre digo que a mí con una silla y una pista, me basta para pasar un día. Evidentemente, por ese precio del que estoy hablando (10 €)
Si no subo, es porque no me fío de las colas que pudieran haber si todos los que tengan reservado en La Molina tienen que estar allí metidos. Es posible que esté vacío del todo, o incluso puede que no se quepa de la gente con reserva hechaTriste

Servidor ya ha esquiado en algunas ocasiones con sólo una una silla y una pista. Casi siempre en la purísima o en abril/mayo:
-Masella (Coma Oriola) en mayo
-La Molina (Pista Llarga) antes del puente de la purísima
-Port-Ainé ( L'Estadi) en mayo (los últimos 100 metros sin nieve, pateando hasta la sillaLlorón la primera vez. Las veces siguientes, mi mujer me vino a recoger con el coche en el límite donde se acababa la nieve, con permiso de los responsables de la estaciónrisas)
-Cambre d'Aze (Petite Combe) en la purísima
-Port del Comte (la Dreta), después de la purísima
-Valdelinares (Villarejo) en abril
-Vallter 2000 (El Clot) el 1 de junio de 1996Diablillo(aquí únicamente los últimos 10 metros sin nieve, pateando hasta la sillaLlorón)

Y porque no pude ir el año pasado a Porté Puymorens cuando abrieron el primer fin de semana de junio.

Me conformo con poco, ya se verisasrisasrisas
Eso sí, uno ya sabe a lo que va: a hacer 4 o 5 bajaditas para quitar el mono, con los esquís más viejos que tenga en casarisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Baqueira abre cara norte, eso si solo para forfets de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Apertura de Masella Ya es oficial.
Abren Coma Oriola mañana domingo dia 7 . Lo tienen publicado en su web.
Abren el telesilla de coma oriola y el arrastre de debutantes de coma oriola.
El precio lo fijarán mañana por la mañana.
A lo mejor se atreven a abrir la Tossa, veremos mañana.....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 15:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
La que está cayendo en Andorra y cara norte francesa sorprendidosorprendidosorprendido

Mañana abren ya todos los sectores a este paso.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 10:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Hoy finalmente han abierto: Masella, La Molina, Espot Esquí, Port Ainé, Port del Comte, Punto de Nieve Santa Inés y Font Romeu! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Miguel M.
Hoy finalmente han abierto: Masella, La Molina, Espot Esquí, Port Ainé, Port del Comte, Punto de Nieve Santa Inés y Font Romeu! smiling smiley
y Gvpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Alguien ha estado hoy en GV y puede decirme por favor que precio de ff cobran por 60km abiertos??pulgar arribapulgar arribagracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Aquí os dejo un par de imágenes de la apertura de la estación de Font-Romeu Pyrénées 2000.
El domingo solecito del que nos gusta y el lunes algo más nublado.

Saludos smiling smiley





Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.