FORO GENERAL

lol
Enviado: 03-10-2003 12:53
he visto una oferta en apto en baqueira para diciembre del 7-21 por 190 euros cada uno ¿ la pagina? mundoski.com. si alguien se apunta decidme algo que es la primera vez que voy. la oferta es 7 dias con 6 de forfait. me parece increible. ¿tendra tongo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 03-10-2003 14:48
Pues nada chaval, ¡palante! pero antes de reservar espera que veamos como va de nieve. Mas que nada por si luego no hay suficiente o cosas de esas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 03-10-2003 15:44
pues si... pero yo de Baqueira me fiaria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 03-10-2003 15:48
Y yo os ofrezco en los apartamento Sol Blaneu ski in out
lo siguiente
7 al 214 DEC, 14 al 21 DEC
Ap. 2 pax 75 Euros por noche x 7
Ap. 3 pax 80 Euros por noche x 7
Ap. 4 pax 105 Euros por noche x 7
Ap. 5 pax 120 Euros por noche x 7
Ap. 6 pax 145 Euros por noche x 7
Ms IVA 7%
En resumen en ap 6 pax sale a 181 Euros la semana del alojamiento.
Todos los apartamentos disponen de cocina. En estos apartamentos no se incluye el acceso en la zona deportiva del Melia Royal Tanau...
Pero en los llamados Sol Tanau si se puede acceder a la zona deportiva y el precio es un poco mas alto.
Estos apartamentos en mi opinion son la mejor relacion precio calidad que ofrece Baqueira por lo que sugerimos reserven con muchisima antelacion. El sistema es me mandais un e mail, os digo si hay lugar o no , y si lo hay os pido un deposito de dos noches para realizar la reserva. Un saludo. Añadire esto en en la seccion de viajes.
El forfair aparte claro esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.