FORO GENERAL

nos vamos la semana del 14 al 21 de diciembre a baqueria. he visto una oferta en mundoski.com muy barata de aptos.baqueira. decidme que tal estan, lo que tienen, situacion,... por fa, necesito saberlo tooooo. urgente. tengo que reservar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los apartamentos estan bastante bien, con respecto a la situación como estan repartidos por todo el area de 1500 te puede tocar uno enfrente de las taquillas o al lado del montarto lo que significa distancia coñazo, cojer el trenecito
pero todo eso se lleva bien porque es baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estuve el año pasado en los apartamentos de Baqueira 1500, en un estudio para dos, una semana y otra semana en un apartamento para cinco. Me parecieon bien y recomendables. Si el viaje lo haces por tu cuenta, te aconsejo que hagas la reserva directamente a la Estacion, te ahorras dienero. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La situacion es por debajo del telesilla , hay que subir unas cuantas escaleras, que para ir calentando vienen bien. Los apartamentos estan muy calientes, limpios y suele funcionar todo, incluso el lavavjillas, y si no, te lo arreglan rapidamente. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo estuve el año pasado, y estan bastante bien (a mi me llegan y de sobra). Debo tener alguna foto del apartamento en el que estuve yo, si la quieres manda un email con tu email, y te mando las fotos que tenga.
salU2

PD: email: pedroqwer@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holla he estado por ai unas dos o tres veces, y los apartamientos estan muy bien, me han tocado una vez al lado de los solneu, en estos te subes unas escaleras de puta madre por la manana, pero es el calentamiento risas risas , y he estado al lado del montarto donde me ha gustado mucho smiling smiley , cerca del tren del supermercado y del centro de la estacion. muy recomendable , si voy por ay este ano seguro que a los apartamientos baqueira 1500.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Baqueira al supermercado lo llaman "La Joyería" risas risas ¿Por qué será?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nadie dice malo de esos apartamentos? Parece entonces que son muy recomendables, no? Donde es lo más lejos que te puede tocar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tienes toda la razon risas risas , esos tios son.........
pero en viella y despues de ir al vielhito de viella onde se comen unas tapas de maravilla, nos marchamos al super de esa zona nueva de viella , y por ay los precios son buenos Diablillo Diablillo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creo que lo mas lejo es por debajo de las reconocidas escaleras, pero son un bueno calentamiento, y en cima son las pistas y el remonte, al lado del montarto tienes el gua- gua el tren que te lleva a pistas.saludos, creo que son los mas lejos que te pueden tocar smiling smiley s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosotros estuvimos alli en el año pasado y muy bien desde la terraza veiamos el ts, tienes las famosas escaleras para calentar jeej, pero a poco mas de 100 metros de los remontes.

Lo peor de alli, sientiendolo mucho por el que le pueda ofender, la gente que te puedes encontar como nos paso a nosotros de oir un comentario que te hecha pa´tras, llegaron una pareja de madrid en opel corsa, y en la puerta habia unos niñatos, otro calificativo seria peor y textualmente diejron" no se como les han dejado pasar con ese coche por el tunel" sin comentarios.

No creo que vuelva a Baqueira, esas tonterias no las soporto y menos teniendo Cerler, con instalaciones y pistas casi similares.

Eso si tanto el personal de la estacion como los servicios muy buenos y acordes con el precio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose a mi nunca me a pasado eso, tendras que dar otra oportunidad a baqueira, es que mala gente la ay en todo el lado sorprendido Enfadado - Angry . Bueno pero tu lo sabes. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.