FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2014 20:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola foreros, buenas noches!

Ante todo presentarme que soy nuevo en el foro; me llamo Aitor y estoy estudiando último curso de ingeniería. Llevo unos cuantos años como profesor de esquí (desde que dejé la competición) y este seguramente sea el último año que ejerza, al menos por aquí; el año que viene seguramente me vaya a Suecia a estudiar un MSc y me gustaría poder esquiar algún que otro día.

No tengo de momento intención de ejercer allí como profesor, pero por si en algún momento necesito hacerlo, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha ejercido en europa y sabe qué título se necesita o si hay alguna cosa que haya que tramitar. Tengo el TD2 pero no sé si fuera de España sirve para algo, es por eso que si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.

Muchas gracias!!!!

Un saludo y esperemos que nieve pronto! risas

Aitor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
aitor_baqq
Hola foreros, buenas noches!

Ante todo presentarme que soy nuevo en el foro; me llamo Aitor y estoy estudiando último curso de ingeniería. Llevo unos cuantos años como profesor de esquí (desde que dejé la competición) y este seguramente sea el último año que ejerza, al menos por aquí; el año que viene seguramente me vaya a Suecia a estudiar un MSc y me gustaría poder esquiar algún que otro día.

No tengo de momento intención de ejercer allí como profesor, pero por si en algún momento necesito hacerlo, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha ejercido en europa y sabe qué título se necesita o si hay alguna cosa que haya que tramitar. Tengo el TD2 pero no sé si fuera de España sirve para algo, es por eso que si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.

Muchas gracias!!!!

Un saludo y esperemos que nieve pronto! risas

Aitor

Hola Aitor, bienvenido a Nevasport pulgar arriba