FORO GENERAL

Rgutican
Enviado: 05-11-2014 08:41
Buenos días

Este Año estoy pensando en empezar la temporada en pas de la casa en fin de año.
He estado mirando apartamento y entre los que he visto no se cuál será un poco mejor: limpieza, situación y amplitud
Los apartamentos que he visto son:
- cims.
-frontera blanca.
- cóndor.
-lakeplacid.
- vaquers.
Conocéis algún otro????


Bueno espero opiniones para ayudarme a elegir.

De todas formas muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 809
Yo los Cims, los encontré bastante viejos y sucios, si bien es cierto que me salio la noche muy muy barata. Lo mismo pille el apartamento chungo, son tranquilos ya que al estar un poco apartados hay menos follón.

El Lake placid no te lo recomiendo por la situación ya que esta en una plaza interna que hay barios pubs y por la noche si queréis dormir, se forman unos jaleos bastante curiosos hasta bien entrada la madrugada.

Los frontera blanca precio/calidad pues correcto tirando a bajo, ya sabes la estructura de los apartamentos literas y sofás camas en caso de estudios, si son mas grandes si tendréis camas normales. Bien situados y poco jaleo en comparación con los Lake placid.

De los demás no te puedo decir.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Cita
Hyoides
Me apunto

Cómo que te apuntas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rgutican
Enviado: 07-11-2014 09:22
Eso q quiere decir???

Me apunto suena un poco raro?

Alguien tiene algo mas de info??

Bueno de todas formas muchas gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
rgutican
Eso q quiere decir???

Me apunto suena un poco raro?

Alguien tiene algo mas de info??

Bueno de todas formas muchas gracias por la info.

Pas, suele ser el paraíso de la fiesta, donde se juntan muchos jóvenes que van a parte de a esquiar a darlo todo por las noches. Como bien te han comentado, depende donde te alojes, si tu prioridad es esquiar de día y descansar de noche, quizás lo tengas algo complicado, más si cabe siendo fin de año con lo que conlleva la nochevieja.

De todas formas pásate por el foro Andorra, que seguro que sacas algo más de información. Aún así te digo que amplitud no vas a encontrar en ninguno de los apartamento, eso si los precios son muy correctos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.