FORO GENERAL

pablo
Enviado: 02-10-2003 16:58
Hola a todos

A la par del topic abierto sobre las estaciones del norte, si os parece podemos opinar que estación del centro... Navacerrada, La Pinilla,La Covatilla,Valdesqui, Javalambre y Valderinares.

No conozco todas porque soy bastante novato en esto del esquí pero sí Navacerrada donde la única vez que he ido no quedé nada contento ya que había grandes aglomeraciones y muy poca nieve, la Covatilla me parece una estación bastante interesante a pesar de ser bastante pequeña pero con buena nieve, económica y sin colas, y la mejor que he esquiado ha sido La Pinilla donde este invierno pasado había muchísima nieve, sin grandes colas y con muchas pistas disponibles.

De Valdesqui no opino al igual que las del Iberico porque no las conozco..

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De todas esas la mejor por calidad, nieve, frio, pistas, velocidad de remontes, personal...Valdelinares...las cosas como son Diablillo Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por orden de mejor a peor:
La Pinilla
La Covatilla
Valdesquí
Navacerrada
Xanadú......... jajajajajaja
Javalambre and Valdelinares no las conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valdelinares y Javalambre son mejores pinilla covatilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No entiendo que quieres decir, acaso te has comido un "que" risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es verdad... risas risas risas risas risas risas lo siento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si es por nieve, xanadu la tiene asegurada... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si se va la luz no... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 02-10-2003 17:31
'Touché'!!!! risas risas


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0