FORO GENERAL

I love ski--Diego
Enviado: 02-10-2003 15:57
Hola muy buenas a todos los amantes de este deporte.
Mi duda esta ahora q me dispongo a comprarme unos skis para esta temporada q llega 2003 2004. Llevo unos 4 años eskiando desde que tenía 12 años, ahora tengo diecisiete y mas o menos controlo ya con soltura las tablas. Mi estilo de eski es el tipico, me gusta bajar rapido haciendo virajes cortos y tambien me gusta hacer un poco el burro en fuera de pista, mini saltos y esas cosas. Por lo tanto estoy un poco desconcertado de q eskis comprarme, tengo pensado en gastarme en las tablas y fijaciones entre 400 a 500€ + luego las botas, si alguien entiende del tema y me quiere aconsejar sobre el tipo de eskis, altura radio y todo eso, por favor aconsejenme, no duden q se lo agradecere muchisimo.

Datos sobre mi: -Altura:1.88 (muchos petitsuises)
-Peso: 76kg
¿seria recomendable comprar unas botas, tengo un 45 de pie? no creo q me crezca mas tengo 16 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 02-10-2003 16:05
yo te aconsejo que te cojas unos twintyp aunque ahora no vallas en fakie luego igual se te da por el freestyle y te arrepientes Triste Triste

conclusion: unos stomp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A q te refieres, me puedes dar marca fija de los skis, q es eso del storm q meh as puesto a lo ultimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 02-10-2003 16:14
Diego para que no te confundamos yo que tu definiria mas tus gustos ya que aunque suele tirar todos bien siempre se puede acertar mas.
Un freestyle esta muy bien si te gusta hacer cosillas xo si lo que te gusta es bajar no es la mejor opcion y menos ahora que los mejores tienen un patin de 80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0