Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa tenemos el resultado de la carrera inclusiva que se celebró hoy en Formigal.
En la categoría de deficientes visuales primeros Marc Albors e Iván García (guia). Segundos Andrés Boiria y Manu (guía). Terceros Gabi Pugnaire y Luis Esteban (Guia).
Felicidades a todos y suerte mañana en los de España.
REXONA
Ya tenemos el resultado de la carrera inclusiva que se celebró hoy en Formigal.
En la categoría de deficientes visuales primeros Marc Albors e Iván García (guia). Segundos Andrés Boiria y Manu (guía). Terceros Gabi Pugnaire y Luis Esteban (Guia).
Felicidades a todos y suerte mañana en los de España.
Bueno pues empezamos Temporada, Domingo 25 de Septiembre en el Snowzone a las 10 de la mañana, plazas cubiertas.
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
Bueno pues empezamos Temporada, Domingo 25 de Septiembre en el Snowzone a las 10 de la mañana, plazas cubiertas.
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Pero no te habías "jubilado"?
FerranF
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Pero no te habías "jubilado"?
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Voyyyy!
Me he apuntado de voluntario, para ayudar en lo que se pueda
A ver si me enseñas, maehhtro
Rafaski
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Voyyyy!
Me he apuntado de voluntario, para ayudar en lo que se pueda
A ver si me enseñas, maehhtro
Buen día hoy, comienzo de temporada, y gran extreno en las Sillas de Adaptado de nuestro forero Rafaesqui😜😎
Que bueno Rafa, que grandeCita
balsa
Buen día hoy, comienzo de temporada, y gran extreno en las Sillas de Adaptado de nuestro forero Rafaesqui😜😎
balsa
Buen aprendiz si señor 👏
REXONA
Buen aprendiz si señor 👏
Que bueno Rafa, que grandeCita
balsa
Laso
Que bueno Rafa, que grande
REXONA
Buen aprendiz si señor 👏
Jopetas. Gracias maestro/amigo
Como no puede ser de otra forma Balsa y yo hablamos de vosotros [www.skiamosjuntos.com]
Veros por las pistas siempre es impresionante. Cuando es con esquí adaptado o guiado, más aún
Abrazo fuerte y nos vemos pronto.
Aprovecha y aprende mucho, sobre todo toma apuntes y me los pasas
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
Pocos apuntes necesitas tú 🤣🤣🤣un abrazo 😜 😎
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
balsa
Bueniiiiisimo día!
Lo pasé tremendo. Solo ver la alegría de los chic@s esquiando o en las sillas vale su peso en oro. Las sonrisas de Rita impagables
Y qué decir maeeehtro. Absolutamenre impresionante ver como bajas con la silla. Velocidad, control y elagancia. Grande! :Oh!:
Muchas gracias por tus enseñanzas y por animarme a esas primeras bajadas llevando la silla. Para repetir.
Deseando saber más poco a poco !
Rafaski
balsa
Bueniiiiisimo día!
Lo pasé tremendo. Solo ver la alegría de los chic@s esquiando o en las sillas vale su peso en oro. Las sonrisas de Rita impagables
Y qué decir maeeehtro. Absolutamenre impresionante ver como bajas con la silla. Velocidad, control y elagancia. Grande! :Oh!:
Muchas gracias por tus enseñanzas y por animarme a esas primeras bajadas llevando la silla. Para repetir.
Deseando saber más poco a poco !
Gran mañana otra vez en el Snowzone, con la Fundación También y el maeeehtro Balsa
Ver como disfrutan y van aprendiendo los participantes, es un verdadero placer 💗
Ya esperando la próxima
Rafaski
Gran mañana otra vez en el Snowzone, con la Fundación También y el maeeehtro Balsa
Ver como disfrutan y van aprendiendo los participantes, es un verdadero placer 💗
Ya esperando la próxima
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: