Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa tenemos el resultado de la carrera inclusiva que se celebró hoy en Formigal.
En la categoría de deficientes visuales primeros Marc Albors e Iván García (guia). Segundos Andrés Boiria y Manu (guía). Terceros Gabi Pugnaire y Luis Esteban (Guia).
Felicidades a todos y suerte mañana en los de España.
![]()
REXONA
Ya tenemos el resultado de la carrera inclusiva que se celebró hoy en Formigal.
En la categoría de deficientes visuales primeros Marc Albors e Iván García (guia). Segundos Andrés Boiria y Manu (guía). Terceros Gabi Pugnaire y Luis Esteban (Guia).
Felicidades a todos y suerte mañana en los de España.
Bueno pues empezamos Temporada, Domingo 25 de Septiembre en el Snowzone a las 10 de la mañana, plazas cubiertas.
EMPEZAMOS!!!!!!
![]()
balsa
Bueno pues empezamos Temporada, Domingo 25 de Septiembre en el Snowzone a las 10 de la mañana, plazas cubiertas.
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Pero no te habías "jubilado"?
FerranF
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Pero no te habías "jubilado"?
EMPEZAMOS!!!!!!
![]()
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Voyyyy!
Me he apuntado de voluntario, para ayudar en lo que se pueda
A ver si me enseñas, maehhtro![]()
Rafaski
balsa
EMPEZAMOS!!!!!!
Voyyyy!
Me he apuntado de voluntario, para ayudar en lo que se pueda
A ver si me enseñas, maehhtro
Buen día hoy, comienzo de temporada, y gran extreno en las Sillas de Adaptado de nuestro forero Rafaesqui😜😎
![]()
![]()
Que bueno Rafa, que grandeCita
balsa
Buen día hoy, comienzo de temporada, y gran extreno en las Sillas de Adaptado de nuestro forero Rafaesqui😜😎
![]()
![]()
![]()
balsa
![]()
Buen aprendiz si señor 👏![]()
REXONA
Buen aprendiz si señor 👏
Que bueno Rafa, que grandeCita
balsa
![]()
![]()
Laso
Que bueno Rafa, que grande
REXONA
Buen aprendiz si señor 👏
Jopetas. Gracias maestro/amigo![]()
Como no puede ser de otra forma Balsa y yo hablamos de vosotros [www.skiamosjuntos.com]
Veros por las pistas siempre es impresionante. Cuando es con esquí adaptado o guiado, más aún![]()
Abrazo fuerte y nos vemos pronto.
Aprovecha y aprende mucho, sobre todo toma apuntes y me los pasas
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
Pocos apuntes necesitas tú 🤣🤣🤣un abrazo 😜 😎
Un abrazo
REXONA
Un abrazo
balsa
![]()
![]()
Bueniiiiisimo día!
Lo pasé tremendo. Solo ver la alegría de los chic@s esquiando o en las sillas vale su peso en oro. Las sonrisas de Rita impagables![]()
Y qué decir maeeehtro. Absolutamenre impresionante ver como bajas con la silla. Velocidad, control y elagancia. Grande! :Oh!:
Muchas gracias por tus enseñanzas y por animarme a esas primeras bajadas llevando la silla. Para repetir.
Deseando saber más poco a poco !![]()
Rafaski
balsa
![]()
![]()
Bueniiiiisimo día!
Lo pasé tremendo. Solo ver la alegría de los chic@s esquiando o en las sillas vale su peso en oro. Las sonrisas de Rita impagables![]()
Y qué decir maeeehtro. Absolutamenre impresionante ver como bajas con la silla. Velocidad, control y elagancia. Grande! :Oh!:
Muchas gracias por tus enseñanzas y por animarme a esas primeras bajadas llevando la silla. Para repetir.
Deseando saber más poco a poco !
Gran mañana otra vez en el Snowzone, con la Fundación También y el maeeehtro Balsa![]()
Ver como disfrutan y van aprendiendo los participantes, es un verdadero placer 💗
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esperando la próxima![]()
Rafaski
Gran mañana otra vez en el Snowzone, con la Fundación También y el maeeehtro Balsa![]()
Ver como disfrutan y van aprendiendo los participantes, es un verdadero placer 💗
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esperando la próxima
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: