Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
balsa
Otra Foto...... cuando me odiéis decirlo......
Eso ¿Por qué lo dices? Educación???? Para poner aún más Me convertire en un Forero Malo y haré lo que me de...:
Tú no te cortes balsa
balsa
Ludus Magnum
balsa
Otra Foto...... cuando me odiéis decirlo......
Eso ¿Por qué lo dices? Educación???? Para poner aún más Me convertire en un Forero Malo y haré lo que me de...:
Tú no te cortes balsa
La idea es que siga arriba, para que la gente que lo necesite lo vea y se apunte..... ya van 2 discapacitados de silla, apuntados, que esta temporada tendrán su bautismos en Nieve, ya se que no serán muchos pero todo vale......
Mi voto para que le den una campana y se mantenga siempre arriba, es una labor increíble la que hacéis, y poco agradecida.
Cuando algún Moderador se apiade que le ponga una campana de esas.........
fernando0768
Luciendo con orgullo la pegatina de nevasport en el casco
balsa
foto para el Fin de semana!!!
balsa
pues ponemos otra.......
balsa
Otra foto........
balsa
Os pongo una Foto, con los Nombres de las sillas mas frecuentes que usamos.....
balsa
Foto!!!!!
balsa
Pues las espectativas se cumplen, tenemos ya el cupo mas que lleno para toda la temporada, ahora andan los jefes consiguiendo dinero para mover un tercer autocar adaptado.......
balsa
Pues las espectativas se cumplen, tenemos ya el cupo mas que lleno para toda la temporada, ahora andan los jefes consiguiendo dinero para mover un tercer autocar adaptado.......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: