FORO GENERAL

Victor
Enviado: 02-10-2003 03:56
Echar un ojo a la nueva web de valdelinares o javalambre y a lo que tan pomposamente dicen que son novedades para este año.
¿No os parece lamentable?
Poco cuidan al mercado valenciano y turolense.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 02-10-2003 06:00
Pon el enlace para verlo (ya sé que para algo se inventó el google, pero es más cómodo).

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 02-10-2003 06:09
Dos horas y media más, por autovía, y en Jaca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 07:20
Tranquilo que Aramon ya nos hara unas pistas nuevas (hasta 15km) sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido creo que al año que viene o al otro...i seran azules i alguna roja, pero en Javalambre haran negras.... sorprendido sorprendido

saludos Victor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 07:32
Esta es la web y sus "novedades" en pista para esta temporada

"[www.valdelinares.com];

saludos sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyberxti
Enviado: 02-10-2003 07:34
De verdad crees que para dentro de dos años las tendremos??

hace mas de 5 años que llevan contandonos lo mismo...el año pasado decian que ya tenian los permisos , el dinero (lo mas importante) y todas esas cosas , que este año sin falta empezaban (y acababan) algunas de esas pistas y en cambio....ni siquiera han empezado las obras!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 17:14
Pero como quieres que las agan si aun no han empezado con la que mas les interesa? (formigal) si esque, para teruel, los centimos que sobren... Triste Triste yo leí este invierno en el levante (que por cierto, cada jueves por invierno dan el parte de todas las estaciones de españa y algun pequeño reportaje) que se unian a aramon y en 1 periodo de de 2/3 años, harian pistas nuevas hasta llegar a un total de estacion de 14km o por aí... esperemos que sea así i que sean sobre todo rojas y azules... y a ser posible larguitas...Bueno ya veremos si al año que viene... smiling smiley smiling smiley alguna nueva habrá...

P.D. Creo que el tema ese de que tardan en construir, es porque valdelinares i javalambre tiene mucho bosque de pino negro, que es el mas meridional de europa...me da mal rrollo eso de joder los bosques i eso pero necesitan novedades...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabalí
Enviado: 02-10-2003 18:02
Trankilos todos que haran pistas nuevas, eso seguro, Aramon lo ha dicho.
El futuro es bueno,y no hay prisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 18:04
Y como van a ser las pistas? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyberxti
Enviado: 03-10-2003 05:21
segu me conto a mi un moniyor el año pasado , iban a hacer bastante reforma (al menos en valdelinares) .te cuento...

la cafeteria de abajo va fuera...por ese fuerapista que unia las azules con las rojas , va una prolongacion de villarejos.

Bujarones la prolongaran hasta las antenas (situate en la base de la pista y mira hacia arriba y veras las antenas....)

desde las antenas habra un enlace hasta el peñarroya (mas o menos) y desde ahi saldran 2 pistas mas en direccion gudar.....

ese es aproximadamente el proyecto que me contaron de valdelinares (pero yo le veo muchas pegas , ya veremos en que acaba....ademas de los arboles y las cafeteria , habria que hacer casi 5 km de carretera nueva!! (porque por donde esta la carretera cruza una pista como minimo).

Por lo que me contaron , lo primero sera hacer la nueva carretera , o sea que mientras no veamos obras en la carretera , nada de nada...

Las pistas de javalambre , me contaron mas o menos como eran , pero no las recuerdo con tanto detalle. se me quedo clavado lo de la negra (que al final , ya veras como es en realidad una roja) que va situada al otro lado de las sillas de cuatro azules (hasta alli se llegaria con una pista de enlace....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 03-10-2003 13:44
No sabes nada mas de reformas cañones y todo eso de valdelinares sorprendido ? esque me encanta la estacion i... Diablillo parece interesante la ampliacion, pero pistas, pistas no van ha hacer muchas... por lo menos rojas... Triste
bueno, cuenta sorprendido

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyberxti
Enviado: 04-10-2003 05:24
20 km de golpe en valdelinares me parece una burrada (ahora q nos pegamos tortas para pillar cacho en 6 risas )

De todas maneras , que yo recuerde , en total serian unas 2-3 rojas mas (las de gudar tienen buena pinta) y 3-4 azules.....

Lo de los cañones.....si no caben mas!!! risas En esa estacion , un dia de mucho frio y nada de viento , tenemos cañones suficientes para llenarlas toda con 40 cm por lo menos y donde pongas los cañones de baja......metros!!! (hace dos años recuerdo un dia que se les desvio el cañon y taparon toda la cabaña de la leitner y todo el pasillo de las sillas.....estuvieron mas de media hora para que pudieran pasar las sillas... risas risas

Para que te hagas una idea , mira la cantidad de cañones que hay en valdelinares y los que hay en alguna estacion mediana del pirineo...(espot , por ejemplo) con la diferencia de km que hay de una a otra , claro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyberxti
Enviado: 04-10-2003 05:33
en espot , tienen 86 cañones (tres de baja) en 40 , 51 km de pistas ...(se nota que ahi nieva eh???)

En valdelinares (no he encontrado el dato) creo recordar que tenian hace dos años 96 cañones (como minimo dos -tres de baja)

Compara con cualquier estacion y veras que cañones no nos faltan...(ojala no necesitaramos tener tantos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-10-2003 07:55
No... risas que en total, entre lo que hay hecho y lo que quieren hacer, seran unos 15... Diablillo pero enchufan los cañones tambien por el dia sorprendido pero yo, con las veces que he ido y nunca he visto ni uno enchufado! Llorón Llorón Llorón no entiendo eso de que se les desvio un cañon...tardan mucho tiempo en hacer mucha nieve porque para no poder coger las sillas..digo yo... sorprendido sorprendido sorprendido cuenta, cuenta.. sorprendido No entiendo Diablillo smiling smiley

saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-10-2003 07:56
pero tio... es teruel... smiling smiley no esta muy alto que digamos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyberxti
Enviado: 04-10-2003 08:11
yo he oido que unos 15 totales en javalambre y 20 en valdelinares..ya veremos...

Lo del cañon que se desvio , era el de baja que suele haber al lado del arrastre de villarejos.Esos cañones van con ruedas....al empezar la noche lo orientaron para que innivara la base de bujarones .Como era una noche de bastante frio (y los cañones de baja , son distintos de los de alta , entre otras cosas porque hechan mucha mas nieve con frio que los de alta) aquello tiraba cosa mala.Pero en mitad de la noche , no lo habrian cazado bien y con el viento o vete tu a saber porque , el cañon se desvio y apunto a la salida de la leitner...imagina la cara de los remonteros al ver aquello por la mañana!! naturalmente , ese dia la leitner no arranco la primera y los remonteros tuvieron que bajar en la moto (hay muchos que no esquian)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 04-10-2003 16:13
A si... se cual es ese cañon... sorprendido serian al menos 2m de nieve no??? sorprendido sorprendido sorprendido joder si que hacen esos he??? sorprendido sorprendido I entonces que, los enchufan , se van a dormir, y por la mañana vuelven?? No entiendo No entiendo no pensaba eso... No entiendo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 05-10-2003 13:18
TY nunca nunca, los han enchufado esquiando?? no se porque no... o si?? Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karburator
Enviado: 29-10-2003 18:39
"Valdelinares, municipio más alto de España"...

Supongo que esto tiene matizaciones, pero así reza a la entrada del término municipal, pocos km antes de llegar a la estación desde Alcalá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 04:35
Lo mismo pone tambien en Trevelez, provinvia de Granada.
Debe haber como 3000 pueblos mas altos de la peninsula... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 30-10-2003 06:20
Os comento lo del municipio más alto de España:
Efectivamente es asi. Valdelinares es el pueblo como tal, como entidad local, mas alto de españa, ahora bien, existen en otros lugares, Granada entre ellos, llamesmosles "aldeas" u otros similares que estan a más altitud. Ahora bien, como entidad local, como pueblo, es el mas alto.
Por algun sitio tengo un articulo guardado con respecto a éste tema, en el que hablan de los tres pueblos que se encuentran a mayor altitud. Si lo localizo entre mis montañas de papeles prometo ampliar la informacion.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 06:33
Hombre, Trevelez no es ninguna entidad local, ni aldea, es pueblo, municipio con alcalde, ayuntamiento y unos pocos de jamones......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 30-10-2003 07:32
A modo de curiosidad, y para que los canarios se sientan un poco más cerca de la península, existe un lugar llamado Vilaflor, en la isla de Tenerife, que tambien ostenta dicho honor, el ser el municipio más alto de España, no de la península.
Todo será ir con una regla y ponerse a medir, digo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.