FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2017 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Ya de vuelta de nuestro frío viaje a los Tatras (Polonia y Eslovaquia) sólo puedo decir que la experiencia ha sido fantástica, como suele ser en nuestro viajes turismo-esquí para conocer zonas nuevas y diferentes !!pulgar arriba

Un par de fotos-resumen del viaje y aprovecho para hacer recomendación de viajar y usar nuestro deporte como excusa para conocer zonas nuevas. No sólo existen los Pirineos y Alpes (que no quiero decir que no sean brutales).

Antes del temporal de nieve, en Visoké Tatry. Con el Lomnicky Stit detrás (segunda cima en altura de los Tatras):



Después del temporal de nieve, en Szczyrkowski (Polonia). El nombrecito se las traerisas :



Mucho frío:



Y una nieve excelente, la mayoría de pistas entre bosque. Precioso:



El esquí nocturno se lleva bastante en la zona:



Siempre aprovechando para probar la gastronomía nueva:



Y una mención especial, si se va a Polonia, es no dejar NUNCA de visitar Auschwitz-Birkenau. Nunca te harás a la idea, por muchas películas, documentales, ..., que puedas ver, si no estás "in situ" en el Campo de Concentración y te hacen la visita interior explicatoria. Se te queda el cuerpo mal para unos días, pero es parte de la historia de la humanidad y se tiene que visitar. Una de las visitas más impresionantes que he hecho en mi vida:


Un saludo !!





OSCAR L.
Karma: 113 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.