FORO GENERAL

david
Enviado: 01-10-2003 15:19
Me gustaria competir en competiciones de freeride porke las marcas solo apollan a los corredores de freestile i boarder cros Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 01-10-2003 16:50
probablemente porque normalmente no hay buena nieve y lo de las marcas porque preferiran ese tipo de imagen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en territorio español es cierto que hay pocas competis. Hay concentraciones, alguna competi invitacional de snowboard y poco mas.
Si te miras alguno de mis mensajes veras que no muy lejos, en los pirineos franceses puedes encontrar alguna competicion (St lary) y en los alpes que tampoco estan tan lejos, hay circuitos de distintos niveles, los mas conocidos los de red bull, pero hay una compañia de moviles francesa que sponsoriza un circuito amateur y hay bastantes mas eventos.

animate a hacer alguna salida fuera, se aprende un monton.

sobre lo de las marcas, no estoy de acuedo. Hay marcas que ayudan con material a participantes de freeride (poco, pero hay que buscarse la vida). Ahora que yo recuerde me vienen a la memoria (españoles, me olvido de las estrellas) Salomon (David Riera), Volk (Marc Gomez), ATOMIC (Mauricio Lambert, argentino, pero español de adopcion).....son pocos pero es que la repercusion que tienen estas competis en poca.

venga a ver si nos vemos por la proxima reunion.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si es q,

hay q emigrar y pirarse de aqui a las grandes cordilleras y venir a españa de vacaciones, jejejeje, si fuera posible...

salu2 y a ripàr
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tu lo has dicho... si pudieramos... Triste
sa-lu-dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.